Como recuperar a mi esposa la cual me abandono por descuidarla a ella y mi relación con su familia

Mi ex esposa, aun estamos casados. Ella me termino la relación por mi descuido con ella y la falta de relacionarme mas estrechamente con su familia. Me indico que nunca me preocupe por visitar su pueblo de origen, visitar su pueblo, que he sido despreocupado. Realmente, yo la amo muchísimo, es una gran mujer. No se si aun habrá alguna posibilidad. Ella me indico que ella se entrego al 100% con mi familia cosa muy real, y que yo sin embargo no fui lo mismo con la de ella, ni con ella misma. Tuve la osadía de reconocerle que tenia razón y que me permitiera resarcir todos mis errores a lo cual esta negada rotundamente. No me llama, a veces no recibe mis llamadas y dice que de la única manera es como amigos. Es el amor de mi vida y no vi venir todo esto. En una ocasión preparo los papeles de divorcio los cuales se los firme. Los cuales dice ella rompió hace un tiempo pensado que yo cambiaría, y realmente no lo hice, la ruptura es reciente de una semana mas o menos. Que puedo hacer para recuperarla. Ella es una mujer muy centrada.

1 Respuesta

Respuesta

Para comprender la psicología femenina y todo lo que hay saber para recuperar su amor de una mujer, te aconsejo que leas la guía de "Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos".

Yo he leído este libro y puedo decir honestamente que es excelente libro que me hizo comprender la psicología femenina.

Aplicando y poniendo en práctica los consejos de este libro he logrado a reconquistar a mi ex esposa y además me he convertido en un experto seductores de mujeres.

Desde que leí este libro he logrado a tener excelentes resultados con las mujeres

Aquí te dejo su página web: http://www.comoreconquistar.org/ por si quieres leer el libro

Muchas gracias, por el consejo había pensado visitar algún Psicólogo de parejas. Alo que ella se ha negado constantemente. Pero en verdad se que por esta vía obtendré alguna ayuda