Como hacer un acercamiento a mi ex?

Como puedo hacer un acercamiento a mi ex novia para saber si sigue sintiendo algo por mi después de 4 semanas sin hablar ni vernos? Unos me dicen que sea honesto le diga lo que siento sin desesperarme ni rebajarme.. Otros que la siga ignorando hasta que ella de el paso otros que ella esta orgullosa y le mande flores y le pida perdón y otros que simplemente no haga nada sinceramente yo quisiera volver con ella.. Pero no se que debería hacer? Ella ha dicho a una amiga que me extarña que no me habla por orgullo porque yo la trataba mal.. Y que no sabe si volvería conmigo. Eso es todo

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál fue la razón de su rompimiento?

Peleas constantes.. descuido de parte mía en relación a prestarle menos atención y ser menos cariñoso y criticarla y desconfianza de parte de ella..hoy hable con ella y me ha humillado que para que la llame que que quería..y solo le dije hola que quería saber de ella que tal le iba y me ataco me traato mal no quiso hablar en persona según ella porque nunca le tube respeto y nunca le di la cara y ella no tenia porque hacerlo conmigo, me acerque a ella debido a lo que le dijo a su amiga pero me dijo que ella nunca dijo nada y que no me extraña y ya no siente nada por mi ella tiene 17 años yo 18.. y me hablaba con rencor diciéndome que nunca la valore que soy un patán.. y que algún día me daré cuenta de mis errores que esta bien sola y que no quiere volver conmigo.. cabe recalcar que ni siquiera quiso verme para hablar las cosas me hecho toda la culpa a mi y me humillo porque actúa asi?

me dijo que se dio cuenta de que yo no valía la pena porque apenas después de terminar vi que agregaba chicas en facebook y salia con otras mujeres de fiesta..y con mis amigos y que le dije que era feliz sin ella y que ella me dio una oportunidad y yo no la aproveche y que ya no tiene nada que hablar conmigo

Me parece una reacción excesiva si solo tomamos en cuenta las razones que mencionas, porque no simplemente te asinseras conmigo. De nada servirá para arreglar las cosas, el que ocultes la verdadera razón.

Yo ya la sé, pero es necesario que tu la aceptes y la menciones. De lo contrario puedes seguir en el hoyo en que te metiste porque no existe ninguna otra salida.

Te escucho.

Eres una excelente profesional muy objetiva y directa..! de verdad te felicito.. Me di cuenta que si la quería pero no estaba enamorado de ella sinceramente me tenia fastidiado pero me hace falta y quisiera recuperar el valor que ella me daba podría tenerlo con otra mujer pero quisiera intentarlo con ella de nuevo a ver como me va porque Si la quiero me hace falta y tienes razón sufrí una dependencia emocional hacia ella debido a un vacío emocional que existe en mi el cual ya la estoy superando satisfactoriamente

Dejame ver si entendí bien.

Deseas sanar esa dependencia emocional que ya sabes que tienes, ¿buscando su aprobación otra vez? Creo que no es muy sabio de tu parte intentar sacar el agua de tu habitación llevando una manguera para barrer.

Ese verdadero problema que te aqueja solo podrás solucionarlo cuando no dependas de ella, ni de ninguna otra chica. ¿Cómo se hace eso? Obteniendo valor social por ti mismo, no por estar con otras personas.

Mientras sigas tonteando con cualquier chica sin antes haber llevado a cabo ese paso, te asegurarás sentirte así por muuucho, muuucho tiempo.

Mi consejo profesional es que cortes dicha relación y no inicies ninguna hasta que sepas de qué estas hecho tu mismo por el simple hecho de se tu. Si basas tu valor en la aprobación de otras personas, terminarás convirtiéndote en un fruscoplomo el resto de tus días y te aseguro que serás incapaz de conseguir ser feliz verdaderamente.

Suerte!