Me siento abrumada por el pasado de mi pareja

Tengo 25 años y mi pareja tiene 29. A pesar de mi edad, no había vivido esta experiencia antes; esta es mi primera relación de pareja. Mi pareja, en cambio, me confesó que antes de mi había tenido otras cuatro parejas, y que ha mantenido relaciones sexuales con seis personas.Yo, debido a que nunca antes había tenido pareja, no tengo experiencia en el plano sexual, soy virgen. A pesar de mi falta de experiencia, comprendo y acepto el hecho de que mi pareja sí haya tenido relaciones anteriores, sin embargo, no me siento cómoda ahora que sé que mi pareja a estado con otras seis personas. No puedo evitar atormentarme por la idea de que yo le entregaré mi primera vez a él, y que yo sea sólo una de las varias experiencias que él ya ha tenido; que mientras para mí sea algo nuevo, para él sea sólo una recreación de lo que ha hecho con las demás. El saber que él ya ha experimentado varias cosas con ese ámbito y con varias personas, me abruma. Me abruma la idea de que yo me haya esperado tanto para terminar haciéndolo en estas circunstancias. Siempre quise que mi primera relación sea significativa no sólo para mi, sino también para la otra persona. Con esto no quiero decir que esperaba que él también fuera virgen, pero al menos esperaba que no fuera tan experimentado. Él es de las personas que no ven el valor de la otra persona por su virginidad o la pérdida de esta, por eso no se toma el hecho de que yo lo sea con mucha importancia.

Nos queremos mucho, y antes de que me dijera esto estaba segura de que quería vivir esa primera experiencia con él, sin embargo, no puedo evitar pensar que las cosas no son equitativas, ni puedo dejar de pensar en todas las personas con las que él ha estado y en las cosas que él ya ha experimentado antes de estar conmigo

No sé cómo lidiar con esto, no tengo a nadie de confianza con quien conversarlo. Agradezco mucho cualquier consejo u opinión.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1