¿Cómo hacer para mi novio no valla ser vengativo conmigo?

Hola
Llevo 13 meses con mi novio siento que nuestra relacion va a cabar por eso necesito su ayuda ; lo q pasa es que cuando llevábamos 1 mes y 4 dias lo engañe dandole un pico a otro chico, al mes siguiente le conte a mi novio lo que yo le habia hecho. Le pedi perdon obviamente no fue facil que el me perdonara y me perdono pues eso creia, pero yo segui cometiendo errores leves se que duelen y mi novio supuestamente me perdonaba todo lo que le asia, el me hizo ver que yo Cometia errores y pues yo cambie, ahora soy una mejor persona . Hoy un aÑo despues de lo que le hize a el ,mi novio hablo conmigo y me dijo que se iva a vengar por todo el daÑo que le hize en todo ese aÑo estoy muy mal neceseito q me digan que hago para que el me perdone de corazon?que nose valla a vengar de mi? Nos amamos y mucho pero el dice que nunca me va a perdonar y que yo debo sentir lo mismo que el sintio cuando le hize daño :( ayudenme !!
Gracias :*

2 Respuestas

Respuesta

Debes hablar con él. Si decidió perdonarte y tú realmente has cambiado es una estupidez que ahora él haga las mismas cosas para dañarte.

Debes decirle que si lo que quiere es que la relación funcione tiene que perdonar y seguir adelante luchando juntos.

Si él hace ese tipo de cosas vuestra relación se estropeará. Debes hacerle entender eso.

Hola de nuevo :
Gracias por Tu respuesta :)
Hable con mi novio le dije todo lo que me dijiste pero el no quiere dar reversa atras (no me quiere perdonar) el me dice que yo soy la mujer con quien quiere estar el resto de su vida, "pero que como prentende el vivir con ese engaño y con todo el daño que le hize que por eso se debe vengar para poder olvidar y quedar a paz".
Con todo esto que el me dijo me dejo sin palabras .
Que opinas ?
GRACIAS ;)

Si su respuesta ha sido esa ahora debes preguntarte si tú serás capaz de mantener una relación con él si cumple lo que ha dicho y se venga de ti estando con otras chicas.

¿Podrás soportar eso?

Pienso que si él te ama dejará esa idea absurda que te hará daño y sólo estropeará vuestra relación.

Piensa seriamente sobre si podrás soportar su actitud, si crees que no podrás es mejor que se lo hagas saber y dejarle claro que te perderá para siempre.

Ojalá y recapacite.

Hola de nuevo.
Apenas te escribo por que no habia hablado con mi novio.
Hable con mi novio y le dije, que si el me queria perder sabiendo que yo ya cambie, que por que debia arriesgar la relacion de esa manera sabiendo que con esa actitud que esta tomando se puede terminar (en pocas palabras).pero el me dice que como yo me arriesge a que se terminara la relacion con todos mis errores que el tambien se arriesgara que ya no ahí marcha atras que para que la embarre ..... :'( .
Yo ya no se que hacer he hablado mucho con el, de que no me valla hacer nada y el me dice que no no y no que todo lo que esta pasando es por mi culpa. yo ya me la paso llorando por q no puedo hacer nada. Ahora te pido otro favor ayudeme como hacerme fuerte frente a esta situacion? ,yo a el lo amo demasiado y no lo dejaria por nada :'(
Gracias :)

Lamento mucho que tu novio no quiera entrar en razón. Lo único que puedes hacer si él quiere vengarte es soportarlo, quizás si él se da cuenta de que realmente te está haciendo daño se detenga.

¿Cómo soportarlo? Dedícate a realizar actividades, ejercicio, cosas que te mantengan ocupada y que te cansen físicamente. Sal con tus amigos y no te quedes pensando sola en casa.

Es lo único que puedes hacer.

Mucha suerte.

Respuesta

No puedes hacer que otra persona haga algo que no desea, como es el perdonar. Lo más probable es que pretenda engañarte, así que puedes terminar la relación para que eso no ocurra.