Estamos casados por dos anos y me pidió un tiempo

Hola por favor necesito ayuda, soy casada y hemos pasado por muchos problemas. Nos mudamos a otro país , con otro idioma, hace un ano, y hemos pasado por momentos de gran stress. Cuando peleamos y el no me comprende y no quiere hablar soy muy ofensiva, le digo insultos , porque me desespera, su actitud evasiva. Sin embargo yo luego le pido perdón, y trato de arreglar el problema. Hace poco me entere de una conversación de el por chat con otra mujer, interesándose por ella, y hablando acerca de una canción de amor, el se la traducía a ella en otro idioma.

Me moleste y como es lógico lo insulte, el me dice que no tiene nada con ella, pero después de esto, me pidió un tiempo. El dice que siente muchas dudas acerca de nuestra relación y que el motivo no es por terceras personas, pero me ha hecho mucho dano, porque aun vivimos juntos.

Respuesta

Creo que no estaban preparados como pareja para asumir lo que significa estar en otro país con otras costumbres y en fin mil cosas, y la relación no estaba del todo consolidada y eso les paso la cuenta. No se si él tenga algo con la mujer del chat pero si denota cierto interés en ella, y como está confundido te pidió un tiempo, dáselo pero con fecha de caducidad, es decir, de termino, una fecha determinada si no aclara bien el asunto debe buscar donde irse y tu continuar con tu vida y camino sola. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Gracias por la respuesta. Por ahora tenemos que vivir juntos, si salgo, a veces me pregunta como estoy, o a donde fui y con quien. No se si contestarle sus preguntas o no hablarle. No se que es lo mas sano para los dos.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

¿No hay posibilidad que hagan una terapia de pareja?, he pensado en esto, para que salven su matrimonio si aún sienten algo por que dos años es muy poco como para estar así tan mal. Ojalá puedan solucionarlo, pero deben ambos tener voluntad de hacerlo, unirse para ello. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73