Mi profede autoescuela

Hola buenas, necesito consejo y urgente...empiezo a volverme loca y a dejar de tener los pies sobre la tierra,estoy sacando el carnet de moto ( maldita la hora en la que decidí ser policía), conocí a mi profesor de moto y sentí que algo pasaba....surgió algo de quimoca,los días pasaron sin querer y... Estoy pillada hasta las trancas a mis 27 años....el tiene 32...nos miramos a los ojos sin cortarnos,incluso nos quedamos callados mirándonos sin saber que decir ni como reaccionar,para mi la mirada es sagrada y se bien como utilizarla ...el problema es que va dos bces que suspendo por no estar a lo que estoy, porque no se si le gusto o no,nunca me ha pasado cosa igual...ha vuelto mi mundo del revés cuando yo siempre lo he tenido todo controlado incluidas estos tipos de situaciones...y no se que hacer......si vuelvo a suspender por hacer el tonto( encima es la primera vez que suspendo algo!)he pensado en cambiar de profe, pero eso no haría mas que levantar la veda....

Pero no se si tirársela,es profesor aunque tengamos confianza...no se como hacerlo! Tengo cerrar esto ya....sea para bien o para mal puede ser que me confunda con sus miradas y sus sonrisas?.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas importante es que te interesa, sí te atrae tanto como dices quizá debes cambiar de profesor y decirle el motivo por el cual lo vas a hacer, creo que debes decirle que estas liada con él y ver que pasa, pues unicamente estas distrayéndote cuando quizá ambos están interesados y él tampoco sabe como decírtelo, no veo nada de malo que tomes la iniciativa tal vez salga algo bueno de esto.