No sé que pensar..¿Mi pareja me aprecia?

Ayuda! No sé que pensar, no sé si estoy bien en mi razonamiento o me estoy pasando de sangrona :(

llevo más de 6 años de relación y 3 años viviendo con mi pareja, somos muy tranquilos y llevamos una relación muy bonita, recientemente se fue a trabajar fuera de la ciudad, lleva 4 meses fuera, yo lo he apoyado porque es importante para él, no se cansa de decirme que me ama y que a pesar de que no le gusta estar lejos lo hace por mi para que tengamos una buena vida, he tenido que acostumbrarme de golpe a la soledad (estoy sola en nuestra casa) , pero a pesar de eso que me dice, de las 4 veces que ha venido a la ciudad solo en una ocasión hemos estado solos por un día.

Siempre que viene DEBO DE acompañarlo con su mamá, la familia de su mamá, su papá, novia de su papá, amigos de su papá, mandados de su mamá, de su abuelita, de su tía, etc etc, y digo DEBO DE porque en alguna ocasión falté a un desayuno en casa de mi suegra y casi me quema mi suegra y él se sintió "ofendido".

Siempre llega y promete que saldremos al cine, o a pasear o estaremos solos una tarde pero siempre acabamos en alguna cosa con su familia o yo sola en casa.... Como ahora... Llegó ayer en la noche a la ciudad y hoy ni siquiera desayunamos, su papá vino por el desde las 9:00 a.m.... Son las 8 de la noche y me llama para avisar que irá con amigos a beber, probablemente llegue mañana de su juerga....juro que no me molesta que el salga con amigos pues tampoco es de diario y su familia es su familia y demás, yo respeto su decisión de verlos pues los ama también y que bueno pero.. Y yo? Donde quedo yo? Me siento como su "mujer ocasional" ....... Yo estoy con el los ratitos que no esta con su familia, atendiéndolo de todo a todo y luego se va y vuelve otro fin de semana y es lo mismo... Ya se lo he dicho, que me siento sola, y el según entiende y según habla con su familia para pedir espacio pero también dice "que tiene que ayudarlos" (a ir por la ropa a la lavandería, cambiar un foco, checar el gas, ir por la tierra de las macetas, ir a desayunos y reuniones,pintar alguna pared, impermeabilizar, componerle una lap al amigo de su papá, checar la impresora de la tía de la amiga de su prima, comprarle el candado al cuarto de los triques de la abuela, llevar a su mami al yoga, etc etc) , el es buena persona, no quisiera explotar el día menos pensado y lastimarlo pero no se si hago bien en no insisitir, no se que hacer , ayuda! :(

Beki

Respuesta

Creo que debes hablar con él y decirle que la prioridad debes ser tu, su pareja, y que su familia debe entender eso.

Si realmente está interesado en ti, cambiará, si no lo hace, quizá en realidad no seas tan importante para él.