Mi ex novia quisiera volver con ella pero?

duramos 10 meses ella siempre dio mas en la relación estaba mucho mas enamorada y era muy celosa y posesiva yo si la quería pero ella era mas detallista bueno 1 mes antes de terminar tuvimos una pelea allí todo cambio se empezó a comportar distante y menos cariñosa que antes 2 semanas antes de terminarme me pidió tiempo diciendo que estaba agobiada que me adoraba y que estábamos peleando mucho.. No cortamos y de allí seguimos de novios a las dos semanas después d una pelea me pide tiempo diciendo que me ama y eso pero que no quiere que nos dejemos de ver ni de hablar pasan los días y esta seca conmigo e indiferente y fría se molesto porque agregue a unas chicas en facebook 8lo hice para ver su reacción) y dijo vez se nota que no me amas.. Ya es tarde.. Medio tardee me termina diciendo que ella tiene mas culpa.. Y que espera no arrepentirse y que no quiere sacarme de su vida que si le digo para vernos me diría que si.. Le digo que estoy bien y feliz y a los 3 días me dice para volverlo a intentar pero que ya no siente lo mismo por mi que yo nunca la valore que la trataba mal y demás cosas exageradas.. No quería contacto físico ni nada y me trataba mal así con rencor diciendo que no la merecía yq nunca la valore y que le demostrara que la amaba y que si volvíamos seria bajo sus condiciones y que si hacia algo con otras chamas no le importaba.. De verdad no entendía nada le dije para dejar todo así y me dijo que a que se debía mi cambio y se molesto toda y después duramos 1 semana sin hablar y le hable me dijo que la dejara en paz que ya no era su novio que no tenia nada que hablar conmigo toda despectiva.. Llevo 3 semanas sin hablarle y ella tampoco a mi no se si borrar sus fotos de facebook.. He salido con mis amigos y he empezado a quererme a mi mismo quisiera volver con ella.. Le ha dicho a la novia de un amigo mio que me extraña pero que no sabe si volver conmigo porque y que yo le decía que se pintara el pelo de rubio y la trataba mal.. Me parecen que son excusas porque no me lo dice a mi?.. Lleva 3 semanas sin hablarme yo creo que no le importo después de tanto que estuvo enamorada.. Quisiera volver con ella pero no se que hacer.. Otra cosa cuando me termino me infundaba celos y decía a conocidos míos que si yo me buscaba otra ella también lo haría .. Y esas cosas mi duda es saber si me quiere o no.. Cuando ella me dijo para intentarlo me dijo que lo intentaríamos pero sin ser novios y que no sabia la respuesta que no tenia una respuesta para ya que estaba indecisa y llevo 3 semanas alejado que hago?

1 respuesta

Respuesta

Si ella se la pasaba dando mas en la relación y siendo detallista, ella al ver que tu no eras igual aunque la querías, pues se aburrió de siempre dar los mejor y tu no se lo reconocieras.

Creo que un mes antes después de la pelea ella se empezó a portar distante y menos cariñosa y etc porque ella pensaba mejor dejarte, pero no sabia como hacerlo por eso estaba así. Y mejor te pidió un tiempo para poner en orden su mente.

Ella después te vuelve a pedir tiempo porque no sabe si dejarte, ella se porta así porque quiere dejarte, pero te quiere y eso no la deja y tu al agregar a esas chicas la confundiste mas. Ella te dice que si le pides que se vean te diría que SI!, porque eso espera que hagas, es como si te dijera para que lo hisieras por si no lo pensabas acer, y teniendo miedo de que no le digas te lo dice y dice que espera no arrepentirse de lo que esta haciendo de dejarse y así. Ella ya no quiere estar con tigo porque te dice vamos a volverlo a intentar, pero a la vez dice que ya no siente lo mismo porque la que la obliga a querer estar contigo es la costumbre y el miedo de estar sola.

Ella te dice que si haces algo con unas chavas no le importaba porque esperaba escuchar que tu le dijeras algo como "como que hacer algo con otras chavas si a la única que quiero es a ti" tal vez a ella le dijeron algo como chismes y por eso te dice y se porta así y ella no te quiere decir toma en cuenta que hay mucha gente que inventa chismes porque no le gusta ver feliz a la gente tal vez y le dijeron algo tuyo ! Piensa!.

También se enojo porque en lugar de que tu le rogaras dijiste que mejor dejar las cosas así a lo mejor esperaba que le dijeras "no me dejes" o algo así, y si le ha dicho a la novia de tu amigo eso de que te extraña, lo hace porque sabe que eso llegara a oídos tuyos es como si te estuviera diciendo "acuérdate que aquí estoy esperándote" también dice a amigos tuyos que si te buscas a aúna chava ella lo hará también, porque primero, sabe que te dirán y segundo, tiene miedo que lo hagas y te advirte.

Mira ella claro que te quiere pero tu eres un tonto porque en lugar que bayas por ella tu esperas que ella lo haga lo que tienes que hacer es de que si te dice vamos a intentarlo sin ser novios es porque quiere que le demuestres cuanto la quieres para ver si regresa con tigo, si la quieres buscala dile que te perdone por ser tan tonto y no entender sus indirectas, llevale un ramo de rosas y dile que haceptaras sus condiciones y que vasa cambiar para que vuelva a andar con tigo y listo !

Espero que me ayas entendido y haberte ayudado que tengas mucha suerte y espero y después me cuentes como te fue...

Estas segura? tengo miedo de fracasar...es que no me ha hablado en 3 semanas!!! y antes no podíamos pasar ni 1 día sin hablar la cuestión es que el día que vino a mi casa a supuestamente intentarlo estaba muy egocéntrica y le agarraba la mano y me la soltaba y le dije que era demasiado importante para mi que yo la amaba y me abrazo..y después cambio el tema porque se sintió incomoda no me quería besar ni tocar porque se sentía incomoda y el día que me termino me dijo que no la esperara que no era justo y que ella tenia mas culpa por eso estoy confundido pero ella me dijo que no estaba segura si pudiera sentir lo mismo por mi otra vez y que guardaría los bonitos detalles de la relación y me infundaba celos y decía que no podía celarla porque era su amigo.. yo ese día le hice una cena y me trataba mal.. y ese día me dijo que Nunca me amo y que ya no estaba enamorada por eso es que me aleje totalmente y de verdad no se que hacer porque ella antes no salia y ahora se ha puessto a salir yo no se que hacer porque me di cuenta que cuando yo le rogaba solo veía lo malo de la relación no veía lobueno sol veía lo malo y entonces no se que hago?

Me acuerdo que hasta le dedique una canción.. después de que me termino definitivo y el día que me dejo que fue el 14 d febrero día que cumplíamos mes le lleve unas flores y eso no funciono ese día no me trato mal y creo que ha recibido consejos d las amigas y le han dicho cosas mías.. pero nunca me dijo nada después cuando yo estaba itnentandolo con ella estaba muy seca conmigo y aun así yo seguía allí y un día le dije para vernos después d que la vi y me dijo para que me quieres ver si nos vimos ayer si fueras mas inteligente esperaras que t extrañara y tal.. y allí fue cuando le dije para dejar todo asi

Si mira es que el orgullo que tenemos todas las mujeres no nos deja por eso no te ha ablado.

Pero mira habla con ella y dile que la quieres y dile que qué realmente quiere porque no puedes pasarte toda la vida esperándola o rogándole dile que deje de ver lo malo porque sino nunca va a cambiar que ponga de su parte, y a las mujeres nos gusta tratar mal a los hombres cuando ellos nos tratan bonito y cuando nos tratan mal nos gusta tratarlos bonito quien sabe porque pero así es la ley. Aparte ya es mucho tiempo y no ordena lo que piensa y siente. Y aunque te diga que no esta segura de volver a sentir por ti lo que sentía claro que si la sabes tratar lo volverá a sentir pronto; yo te digo porque ya pase por eso y llegue a un punto en que lo odiaba a mi novio lo veía y asta me daba coraje pero los detalles las cosas que me decía me hicieron volver a enamorarme de él aunque no creía volver a hacerlo y aunque lo trataba mal aun así me tubo paciencia y me sigio consintiendo asta que saque todo lo que traía adentro y lo ame y lo amo.

Y Pues no hay otra mas que hablar y si deplano no quiere pues no te preocupes cuando menos pienses ya vas a andar con otra.

Y que hago? si la llamo se hará la que no le interesa nada yo la conozco al igual que por mensajes.. voy a su casa y le digo que salga para hablar? entoncse como debo tratarla? así rogándole o tratarla normal y estando allí de vez en cuando? que me recomiendas?

Recomiendo que vayas a su casa trátala normal, dile pues que ya han pasado 3 semanas (que es mucho) que la extrañas que si no le hablabas era porque querías darle tiempo a que pensara que realmente quería, si estar con tigo, o no, pero que estas desesperado que de una vez te diga porque no puedes estarla esperando y que no te diga nada.

Dile que si decide darte una oportunidad no la desaprovecharas porque la quieres y que vas a tratar de enamorarla para que otra vez te quiera y que si ella decidía ya no estar con tigo respetarías su decisión aunque te doliera pero ni modo.

Recuerda siempre que es fácil dar un consejo pero es difícil tomarlo. Independientemente lo que te diga haz lo que creas que es mejor para ty te deseo mucha suerte y seguro que volverá con tigo porque se ve que te quiere pero pues unos nunca sabe las mujeres estamos locas.

Ve arregladito cuando se baje el sol si es posible invitala a caminar o tomar algo para que se relaje y todo.. Esperare a que me cuentes como te fue que espero y muy bien.

Y disculpa que t moleste tanto es que estoy inseguro porque estoy casi seguro de que no me dirá un No rotundo si no que seguirá con su indecisión

Lo haré estoy desesperado esperando prefiero que me corte de raíz a que no haberlo intentado por ultima vez.. gracias yo estoy dudoso porque pensaba que le gustaba otro aunque no lo se..lo intentare y te contare que tal me va muchas gracias!