Cambios de humor,por que?

buenas, no se si el problema lo tiene mi pareja o lo tengo yo, no lo se.
tenemos 25 años y 7 meses juntos, estamos muy bien, pero no se por que cada por tiempo a mi pareja le dan cambios de humor raros.
se ha tirado una temporada muy buena conmigo, nosotros durante la semana hablabmos por whatssap, y los fines de semana nos vemos. Pues resulta que ha estado una temporada nada mas hablándome por whatssap, diciéndome que me quiere como a nadie, y así todos los días, cuando nos veíamos mas de lo mismo, o sea que todo perfecto y yo encantada y muy feliz.
pero ahora desde la semana psada está mas distante y frio conmigo, no hemos discutido ni ha pasado nada raro, solo que no me habla tanto por whatssap y si me habla es por que yo le digo algo si no nada, ni una palabra bonita ni un te quiero, y cuando nos hemos visto pues ha estado mas o menos bien conmigo como siempre, a lo mejor menos bss, pero mas o menos igual que siempre. Y esta semana tiene toda la pinta de estar tan distante como la siguiente.
por que actuará así?? Una semana te quiero comer y la otra pasa de mi... Que pase de mi me sienta muy mal, muy triste, incluso pierdo las ganas de comer y solo quiero llorar.
soy una persona muy sensible, como puedo superar esto?? No estar tan pendiente de cualquier reacción que el tiene para demostrarme si me quiere?? Por que esto no es vida.
espero su respuesta, un saludo y gracias

Respuesta

Bueno noto espacios en tu personalidad, limitaciones auto impuestas. Al hablar de ti misma dices que eres sensible, que por eso lloras, por eso lo que el hace genera todo. Ese es un mal comienzo, uno se determina a si mismo de una forma, si uno dice: Soy feo, nadie me quiere, nadie me va querer, entonces no apuestas y por ende nadie te va querer. Si tu dices, soy sensible, lo que el hace me afecta, lo que el piensa me afecta, entonces todo te afecta, pero ese es un error. ¿Tu vivías antes de conocerle? Si, te apuesto que si. ¿Reías? ¿Si Llorabas? Si, ¿Te enamoraste alguna vez? Si, Quizás hasta rompiste corazones sin saber, porque eso pasa, uno no sabe y otra persona gustaba de ti. Viste, las cosas no son como lo supones. Tu has vivió 25 años, le conoces 7 como pareja, algún tiempo antes como amigo, créeme hay más de ti que esta relación. Así que el primer paso es, Tu eres Kerli, eres una chica y bueno estas enamorada, tienes una pareja, esa es la base.

Segundo, el chico. Es alguien inestable y en parte tu también lo eres, ese es un problema, la gente inestable tiene a buscar otra persona inestable y se pegan entre si, tu lo que necesitas no es una persona así, sino una persona que pueda ser tu complemento no una carga. No podría decir cual es la causa de su inestabilidad, hay muchos quizás y cada uno de ellos solo crearía más problemas, el divagar y decir: quizás es otra chica, quizás problemas, quizás hormonas, quizás enfermedad, quizás trabajo, padres, perro, amigos, licor, cigarros, calorías, no se hay demasiados quizás, pero si hay algo seguro, tu no puedes seguir en esto. Mi consejo es simple:

1. Deja de limitarte de esa forma, tu eres lo que decides ser, así de simple. Esta vida es demasiado corta como para no hacer lo que quieres hacer y dedicarte a sufrir, no lo vale.

2. Toma una decisión, vivir en quizás es lo peor, te digo eso por experiencia, simplemente habla con el, dile lo que piensas, si el reacciona mal tomas la decisión de terminar o quzias reaccione bien, en tal caso entre los dos se ayudan a superar la situación. Pero tienes que actuar, EL TIEMPO NO SOLUCIONA NADA, SOLO EMPEORA. Actúa hoy y haz lo que debes hacer, afronta tu problema, tu eres capaz de lograr lo que te propongas, suerte.