Como hacer que un policía se fije en mi

hola, se que puede parecer una pregunta un poco absurda, pero me gusta un policía local de mi ciudad... Y como siempre lo veo de servicio..n se como acercarme a el.. Alguien podría darme algún consejo?! Porque si, lo típico de ir y preguntarle algo, esta bien... Pero y después que?? Algún consejillo please!!

gracias

Respuesta

Creo que la pregunta es equivocada... la pregunta es como hacer que un chico se fije en mi... el hecho de que sea policía no cambia nada... je je excepto que durante su trabajo es posible que no te haga mucho caso...

Tu lo has dicho, habla con el, que vea interés en el por tu parte esa es la clave, algún piropo, a que hora sale, no se, lo mismo que le dirías a un camarero en un bar... ni mas ni menos...

Los comentarios sobre porras mejor mas adelante, jejejeje es broma :p