Hola quiero demostrarle a mi enamorado que si puedo cambiar esto de las peleas constantes =(

Hola no se si aun sigan respondiendo las preguntas, quería decir que leí una pregunta que se asimila a lo que me pasa...

"Les contare lo más detallado posible; el era mi amigo primero luego se convirtió en mi novio, estábamos juntos en todo y sentía que me amaba pues estábamos comenzando y al inicio todo es lindo y bonito, luego me agarro una etapa de celos y de mala onda me porte muy mal con el lo insultaba le pegaba y pues yo me arrepentía luego de eso y le pedía perdón no me soportaba yo misma y le decía que si en realidad quería estar conmigo y el me respondía que no le importaba que me amaba cuando me di cuenta me dije el esta haciendo lo imposible por estar conmigo porque tengo que pagarle mal y porque lo amaba cambie por el, pero a los 7 meses yo me tuve que ir de donde vivía y me fui a vivir a otro lado lejos de el a comenzar una vida nueva y estudiar ahí y el obviament se quedo y insistió en seguir con la relación estamos a 4 horas de distancia no es mucho pero por la vida de ambos es difícil estar yendo y viniendo pues tratamos de vernos fines de semana pero desde ahí comenzó la diferencia que cuando peleamos telefónicamente el ya no me llama el se estresa y se desespera admito que soy yo la de los comienzos de peleas pero enserio es porque siento que a el no se le hace indiferente que yo no este cerca de el y a mi me duele mucho no tenerlo a mi lado y por eso peleo porque siento que yo lo amo más que el a mi y miro la diferencia de sentimientos involucrados en la relación, siento que el ya no permitió sentirse triste ni mal el puede seguir con su día tranquilo no trata de arreglar las cosas y a mi me duele mucho no entiendo la verdad porque el me dise que esta harto de tantas peleas y que enserio ya no quiere más peleas pero no me ayuda a solucionarlo yo siento que ya no me ama y se lo digo pero el dise que si me ama pero que solo esta cansado de las peleas pero enrealidad el no esta poniendo de su parte para ayudarme siento que estoy luchando sola en esto, porque si yo me llego a enojar es para que se aya hecho una gran pelea después porque no veo su interés en tomar las riendas de la situación y detenerme si no solo me escucha pero no llega a ver mis sentimientos llego a llorar pero el no se siente conmovido cuando lloro y cuando pido que hable me lastima al oír lo que piensa que no le hace efecto mis lagrimas, no me entiende y no me escucha el pide que lo entienda lo entiendo pero no lo hace por mi ahh enserio yo quisiera arreglar esto porque enrealidad lo amo y porque se que hemos pasado muchas cosas juntos y no quisiera comenzar con alguien sanando mis heridas si se que lo puedo hacer con el por favor ayudenme no se que hacer"

Me encanto la respuesta que le pusieron pero tenían algunas otras dudas, en mi caso no es la distancia pero mi pareja y yo peleamos mucho igual que la chica que escribio lo de arriba io soy la q inicia las peleas y el ya esta cansado de pelear y yo me altero mas al ver o sentir que a el no le importa pero bueno ya entendi porque pasa gracias a su respuesta...

Entonces mi duda va en si yo puedo hacer algo para que el tenga las mismas ganas de hacer que esto funcione porque el dice que es mi personalidad eso de alterarme por todo y q la personalidad de alguien nose cambia, yo ya le explique que me altera el sentir que no me quiere si yo sintiese que me quiere no tendria ningun motivo para pelear siento que el tiene mas atencion y tiempo para los demas y no me toma muy en cuenta en sus cosas dice que me ama pero q siente que el amor que sentia va disminuyendo por mi culpa por las varias peleas que eh generado por "nada".

Le dije que me diera la oportunidad de cambiar eso de que si yo tengo bien solida la idea de que me quiere eso de discutir ya no va a pasar, y el me ha dicho que no sabe q la personalidad de una persona no cambia dice que estoy mostradndo quien soy en realidad porque yo no era asi, nose que hacer pq siento que yo soy la unica que tiene ganas de que esto mejore. Es normal que el no tenga ganas de que esto mejore? Es porque esta cansado y no le ve ninguna solucion o no me ama? Ayudenme porfavor!

1 respuesta

Respuesta

Te respondo, mira si en realidad se quiere a una persona de verdad, tratas al menos de cambiar algo de tu personalidad,, vamos ceder un poco, es cierto que todos tenemos nuestro carácter y que es difícil de cambiar pero no imposible, todos tenemos que ceder un poco para que una relación funcione, así que háblalo con el y si de verdad te quiere pondrá de su parte para mejorar la relacion

Gracias por la respuesta, una pregunta mas, es normal entonces que el cansado de las peleas no tenga ganas de poner de su parte y que tenga dudas de que esto mejore?

Mil gracias por tu respuesta me encantaría seguir recibiendo consejos, hablare con el y les pediré su ayuda según lo que decidamos =) Gracias de verdad!!