Que pasa cuando sale liquido de la vagina después de la relación?

al terminar la relación con mi esposo, al momento de sacar el pene de la vagina inmediatamente sale un liquido y no se si es normal, o esto pueda impedir un embarazo... No se si alguien me orienta realmente que es lo que sucede....

1 Respuesta

Respuesta

A menos que el liquido sea lechoso, con mal olor (sientomas de una infección vaginal) es probable que estés eyaculando porque las mujeres también pueden eyacular si la relación es buena y te estimulan bastante, no te alarmes ahora bien si quieres quedar embarazada una de las mejores poses es que te pongas de espaldas con una almohada de bajo de las caderas y cuando el acabe quedate en esa intentar un rato para ayudar a que el semen llegue a los ovarios.

Cualquier duda quedo a la orden.

gracias por la respuesta, me tranquiliza un poco pues si quiero quedar embarazada, ahora no se si me puedes ayudar con saber que días en el mes puedo tener mas posibilidad de embarazo... y lo de intentar es quedarme un rato con la almohada debajo de mis caderas??? gracias....

Si la almohada sirve para ayudar a que no salga el esperma porque si te paras hay veces que el esperma no yegua y por lo tanto no te fertiliza, ahora bien mira el mejor momento es durante tus días fértiles es decir cuando estas ovulando lo que normalmente es 2 semanas después de tu periodo igualmente puedes consultar con un ginecólogo y que te de medicina adecuada para aumentar la fertilidad. También hay estudios que indican que entre mayor la cantidad de relaciones mas posibilidades puesto que el esperma tiene mejor calidad.