¿Embarazo solo con penetración sin eyaculación?

Respóndanme con toda sinceridad estoy decidida a quedar embarazada ya averigüe mis días fértiles, bueno mi novio no sabe la decisión que tomé el a veces cuando no nos protegemos retiene el semen y no lo expulsa en mi.
Primero quisiera saber como darme cuenta de que realmente eyacula en mi.
Segundo aún sin lograr que eyacule dentro mio, que posibilidades tengo de embarazarme si o si solo con la penetración.

1 Respuesta

Respuesta
La decisión de ser madre es una gran paso no solo para ti como mujer, si no un gran paso de responsabilidad, ¿no crees que debes de mencionárselo a quien elegiste como padre? ¿Y si el no lo desea?, desconozco que edad tengas o bien si pensaste pleanmente la idea.
Ahora bien no puedes embarzarte sin un esperma dentro de ti, me refiero a que el liquido seminal contiene espermas y esto pude llevar a un embarazo y obviamente la culminación, la eayaculacion, para saber que eyaculo dentro de ti, lo vas a sentir ademas de que todo lo que entra sale .
Si en verdad ya tengo una edad adecuada para tener hijos tengo 27 y bueno si lo elegí como padre y se por que lo hice, lo tengo claro.
¿Bueno entonces puedo quedar embarazada si mantenemos relaciones sexuales en mis días fértiles aun sin que el termine eyaculando dentro mio?
Si no eyacula dentro de ti, la probabilidad de embarazo es muy pequeña ya que tendría que ser un esperma del liquido seminal, del liquido que escurre cuando esta excitado. Si puedes quedar embarazada.