Buenos días tengo dudas sobre relaciones y sangrado después de un acto sexual al día siguiente.

Buenos días, tengo dudas, tuve relaciones con mi novio después de mi periodo, ya es la 3era vez que estoy con el y al día siguiente presento un sangrado mínimo, ¿aque se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá sea por la rotura de algún vaso capilar o aun no cicatrizan de manera adecuada las heridas previas si es la tercera vez que tienes relaciones

Aummmm, osea que no debo preocuparme tanto, ya que no es algo grave? te lo agradezco mucho gracias :D.

Considero que no debes preocuparte nada.