Consejo en mi relación de pareja con una mujer para ayudarla a superar su separación

Hola, soy un chico de 25 años que esta saliendo con una mujer de 32 años que se esta separando y con dos hijos. Mi familia lo ha aceptado totalmente pero la familia de mi novia no acepta que se separe y menos que estemos juntos. Ella no se habla mucho con la familia intento estar con ella para ayudarla a superarlo pero dice que no m quiere agobiar. Dice que lo quiere superar ella sola pero se que eso es difícil, he echo todo lo posible para mantener la relación pero ahora quiere dejarlo durante un tiempo para aclararse. ¿Mi pregunta es la dejo sola para que lo intente superar sola? ¿Si estoy intentando ayudarla a superarlo la estaré agobiando? ¿Qué puedo hacer? Estoy muy confuso y no la quiero perder, espero una respuesta lo más rapido posible gracias. Un saludo desde Bilbao

1 Respuesta

Respuesta
Para ella es una situación muy difícil y la tienes que entender, pero no pienso que la debas dejar sola. Mi opinión es que deberías acompañarla, pero no querer sacar el tema a cada rato... LLevala al cine, a las compras, pasa tiempo con ella y sus chicos, o sea, esta con ella, peor no hagas del tema algo recurrente. La flia se va a dar cuenta que ella con vos es feliz y mal que bien lo van a tener que aceptar. Lo importante es que ambos se quieran y disfruten de la compañía del otro, eso es todo.