Necesito consejo sobre mi relación de pareja con un chico

Nos conocimos en un cumple, esa noche solo nos vimos, no hablamos, a la semana me lo encontré en un baile, y tuvios la oportunidad de conocernos.A partir de ahí, empezó todo, habremos estado unas semanas saliendo, era una relación un poco rara, porque el no se interesaba mucho en mi, era casi siempre yo la que lo llamaba y como no nos veíamos en todo el día pasábamos hora, hora y media hablando por tel. Hata que un día me aburrí de ser yo la que lo llamaba, y a partir de ahí no hemos hablado más, ala semana de que nos dejamos de hablar me entere que estaba saliendo con la vecina de un amigo. Mientras tanto, un amigo mio, me presento un chico, con el cual estuve saliendo tres días, lo que llevo a que el chico se emanorara de mi, lo cual yo no quería porque todavía seguía pensando en el otro, por lo tanto para no crear confusión le dije al chico que me presento mi a migo que no quería estar con el porque quería a otra persona, lo peor de todo es que entre ellos se conocía, y el amigo de mi amigo lo amenazo con matarlo si no hacia que yo lo odiara para que elpudiera estar conmigo. Todo eso me entere por el, porque un día estaba muy angustiada y lo quise llamar, y, me contó. Ahora n se como actuar frente a el, no se si llamarlo si saludarlo, incluso no se lo que el siente como para poder volverlo a conquistar. Te agradecería mucho si me ayudaras con esta situación que no puedo soportar más, y que me esta matando. Victoria

1 Respuesta

Respuesta
Victoria, si entre ellos se amenazaron de muerte, problema de ellos, vos tienes que estar con quien vos quieres. Al fin y al cabo estas hablando de un chico con quien saliste solo tres días y otro con quien tienes mucha afinidad pero no se deja atrapar. No me parece una situación angustiante. Vos hace lo que quieras con quien quieras, pero en mi opinión, el que emenazo de muerte al otro y lo obligo a que se haga odiar por vos, es un cobarde, las cosas te la tiene que plantear a vos, y no al otro chico.-
Gracias por responderme y me encantaría que me ayudaras en algún momento en el que este más, porque veo que pensamos muy parecido, y estaría muy bueno que me aconsejes, gracias!