¿Es posible que mi pareja confunda cariño con amor y nuestra relación sentimental esté acabada?

Me gustaría que me aconsejaras sobre un problema que tengo con mi pareja.
Llevo ya un año y medio con mi novio, yo tengo 19 y él 20 años.Al principio él era el chico perfecto, era cariñoso, atento, le faltaba el mundo para darme todo lo que necesitara, pero ahora ha cambiado bastante ya no es tan atento, apenas es cariñoso... He hablado con él de esto y dice que el no esta bien conmigo, que no sabe porque es, dice que me quiere pero necesita como "un descanso", yo también estoy mal así que también estuve de acuerdo en darnos un tiempo, en estar solos para ver si nos necesitamos y tal.
Mi problema es que no entiendo que, si me quiere, porque no puede ser igual de cariñoso que antes, yo comprendo que el principio es diferente, pero... No se.Y que puedo hacer para que las cosas vayan mejor. ¿Puede qué él este confundiendo el cariño con el amor? O ¿Simplemente esta un poco agobiado porque yo le digo muy a menudo que ya no es como antes?
Por favor dame una respuesta pronto si puedes, la necesito, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta, y he contestado lo antes que me fue posible. Bueno en primer lugar, una relación de pareja seria, siempre empieza muy bien, míticos cariños, regalos sorpresa continuamente, es como si los hombres se quisieran ganar a la mujer que para ellos, incluso fue como imposible. Quieren mantenerla, pero una vez que lo consiguen, que nos tienen pilladas, por así decirlo, que es lo que nos pasa a todas, pues se creen que nosotras sin ellos no podemos estar. Al preguntarle continuamente tu y decirle que ya no estáis como siempre, pues él se vera cada vez más indispensable para ti y cada día tendrás menos cariños. Se que es duro, pero tu hazle caso omiso durante un tiempo, no le digas nada de que ya no estáis como al principio, tu como si todo fuera muy bien entre vosotros. Se que esto es duro, porque lo viví en primera persona, pero esa para mi es la única forma de saber si un chico te quiere o no de verdad, ya que si esto no funciona y sigue comportándose de manera similar, descubrirás algo que no tal, que lo que siente por ti, no es tanto como lo que sientes tu por el. Eso es la parte mala de esto, pero para conseguir algo, siempre hay que arriesgar otra cosa que nos cuesta... Bueno, espero haberte sido de gran ayuda y espero que tengas suerte. Si te queda alguna duda, no dudes en consultarme.