Relaciones sexuales

Hola, tengo 38 años y llevo 19 años como mi pareja y tengo dos hijos de 4 y 1 año.
El problema esta que mis relaciones sexuales no van muy bien por que a mi cada vez me apetece menos. ¿Qué puedo hacer? O ¿Qué puedo tomar para que me aumente mi deseo sexual?

1 Respuesta

Respuesta
El apetito sexual de las mujeres reside sobre todo en su cerebro, así que los medicamentos no suelen ser nada eficaces en estos temas. Lo cierto es que cuando se llega a una relación tan larga con la misma persona, con el añadido de los niños que ocupan mucho tiempo y dejan poco para una misma, es difícil que tu cerebro ponga atención al sexo cuando están por delante los problemas del hogar, el llegar a fin de mes, las enfermedades de los niños, los problemas, las tareas, etc, etc, etc... No sé si además de todo esto, trabajas fuera de casa pero da igual, se lleva una vida tan dura que quedan pocas ganas para el disfrute personal.
Piensa en ello y busca un hueco algún día (busca ayuda de las abuelas por si puedes dejarle a los críos alguna noche) y provoca alguna situación especial, aunque suene típico tópico, una cena íntima a la luz de las velas y un poco de música ambiental, vinito suave y ropa distinta de la que lleváis habitualmente... o si os lo podéis permitir hacer un viaje juntos sin niños a algún sitio que os haga ilusión ir juntos, hace milagros.
Confía en ti misma, tranquilízate y verás como no necesitas ningún medicamento. La imaginación al poder.
Un abrazo.