De nuevo aquí pidiendo consejos

Hola Como estas, Requiero de un consejo acerca de como manejar una relación de lejos ella vive a 4 horas de donde yo vivo la veo en persona mínimo 2 veces por mes, y por internet todos los días.
Crees que dure esta relación así, y sinoque me aconsejarías hacer, aclaro que existe mucha comunicación entre nosotros, pero yo me siento a gusto y ella creo que también pero crees que dure lo la quiero mucho y a pesar del poco tiempo que tenemos, no quiero que acabe.
Gracias de antemano se que me ayudaras mucho
Atentamente Mauricio030

1 respuesta

Respuesta
Si, como no va a durar, quizás lo que les convendría hacer es verse un poquito más seguido... Pero si tienen buena comunicación, eso es algo envidiable en una pareja.
Ademas, lo bueno de esto, es que al verse no tan seguido, se extrañan, y cuando se ven se disfrutan full time, cosa que es excelente.
No veo ningún contra en esta relación, si se aman, se comunican, eso es lo primordial. Dale para adelante