Tras tres años casada con mi marido hemos empezado con fuertes discusiones y no se que pasará

Hola. Quisiera saber si usted puede ayudarme. Llevamos tres años casados y los dos últimos han sido problemáticos debido a que el empezó a trabajar en unbar, empezó llegando tarde e incluso sin dormir en casa. Se de ebuena tinta que no ha habido infidelidad. El problema es que dejo el bar por mi pero las discusiones se volvieron de masiado fuertes así que cada vez que nos enfadábamos se iba de fiesta.Los dos hemos intentado cambiar pero era muy difícil.Al fin el ha encontrado trabajo(este era otro lio pues yo llegaba de trabajar y el no había limpiado nada así que empezábamos otra vez)pero fuera, era solo por tres meses y yo encontré otro en america así que me vine con la idea de venirnos los dos. Estábamos muy ilusionados. Cuando se fue el dijo : ya veras como estés meses separados y luego viviendo en otro país con le trabajo de tus suenhos cambian als cosas pues yo plenteaba la separación ya que el no cambiaba. Pero resulta que el otro día de sorpresa me llama y me dice que no esta seguro de si me quiere . Al día siguiente que ya esta seguro y que no me quiere, peo que va a venir en octubre igual. Primero dijo que venia para ver si quedaba algo luego que venia porque me tiene carinho como amiga y que quiere ver si estoy bien. ¿Usted qué cree? A mi todo esto me parece extranhisimo

1 respuesta

Respuesta
Si, es muy extraño, nada va a cambiar, ni en tu país de origen ni en america ni en irak. Si el no hacia nada en la casa, si ahora sabe que no te quiere, bueno dejalo ir. Hace tu vida y que el haga la suya, en tu situación yo buscaría a otra persona que cubra con las expectativas. No se si vos lo quieres o no, pero en caso que lo quieras, te recomiendo que tomes todo lo que dice con pinzas, porque decirle a una persona que no la quieres, es porque es una realidad, no una duda.
Es verdad, quizás nada cambie. Pero si cambio ya que al principio el era una persona digamos normal y nuestra relación genial. Pero paso lo que paso y todo cambio, por lo que yo tengo la esperanza de que cambie otra vez pero para bien.Lo que yo quiero saber es que si una semana antes me estaba diciendo cosas bonitas y haciendo planes para venirse pqya faltaba cada vez menos como se ha producido ese cambio. Ademas el día del huracán me llamo para preguntarme y le pregunte si seguía tan seguro de que no me quería y me dijo que si, pero luego que no sabia, luego que en octubre tenia que venir para mirara si estoy bien y luego que para ver si quedaba algo. También le dije, bueno si te quieres separar vamos.. y me dijo pero es que tenemos mucho en común... No lo entiendo.Se que mi única opción es esperar hasta octubre pero quisiera saber si usted cree que me quiere o da por echo que no.
Si, querer te quiere, sino ni te hubiese llamado, dalo por hecho. La pregunta del millón es que le pasa por la cabeza que tiene tantas dudas, idas y vueltas, ¿no?
Eso es lo que yo no me explico. Pero a veces pienso que no me quiere a veces que si... pero mirando detenidamente todos los datos tampoco consigo nada, ya que si el mismo dice "no te quiero" pues sera que no, pero después dice tenemos muchas cosas en común(cuando le plantee de empezar los papeles necesarios ya desde aquí)... también le dije yo tengo muchas ganas de verte y abrazarte y el dijo a ver si te crees que yo no, sobre todo de darte un abrazo fortísimo y después me dice epero no te hagas ilusiones... DE verdad, debe ser estúpido o yo soy la estúpida pero no me aclaro.
Jajajaja, me parece que el es estúpido, va es hombre, es sinónimo... De ultima lo que podes hacer es apurarlo y decirle, bueno comencemos con el divorcio y le ponemos fin a esto...