Chico gay

Hola soy gay, tengo 25 años, necesito ayuda por hay un  chico que me gusta que trabaja en una tienda y es que el otro día me sonrío  y me dijo como estas? Y yo le dije bien y feliz año y el no se si le gusto porque su sonrisa se mantenía, y eso fue en la caja luego cogí y me fui y yo se que el es gay dígame como hago otro día para ir y entrarle? Es que no se que hacer gracias

2 Respuestas

Respuesta

Pues para entablillar una conversación pudieros preguntar como esta que le gusta, interessaros un poco más por el, pídele que salga a comer o a un bar o un restaurante donde pudeseis charlar o averiguar más de uno resspecto a otro en fin el principio sera lo más complicado por así decíos

Respuesta

Si es gay.

Puedes empezar por cualquier estupidez. Que tal el día o algún tipo de gusto que tu sospeches que le pueda gustar. O pídele su Facebook o pin o Whatsapp para que sigas en contacto y puedas conversar con más confianza.