Invité a salir a una chica con la que coqueteamos hace un tiempo, ella aceptó pero repentinamente dejó de hablarme y me evita

Invité a salir a una chica que trabaja en un local de comidas al que voy seguido, ella siempre me sonríe y en un ocasión ha mencionado que soy guapo, le gusta mi piercing, etc. Hemos entablado breves conversaciones donde coqueteamos un poco e incluso en una ocasión de despidió de mi con un “no me extrañes mucho”. Ahora la cosa es que la invité a salir hace unos días, ella sonrió nerviosa y para mi sorpresa dice “mi novia está sentado en esa mesa de ahí (muy cerca)” y cuando yo ya planeaba mi retirada ella dice “pero me gusta mucho tu oferta de todas maneras”

A lo que yo dije ok intentemoslo otro día y luego me fui.

Hace un par de días volví a pasar por ahí y ella me atendió, nuevamente sonrisas y todo bien y al entregarme mi pedida saca un lápiz y escribe su número telefónico en él, me sonríe y me lo entrega.

Hace dos días estuvimos mensajeándonos, yo le pregunté nuevamente si saldría conmigo y ella respondió que si, ahora diría que si.

Quedamos de acuerdo en que ella escogería el día y yo el lugar, hizo comentarios como que yo le parecía divertido y guapo.

La cosa es que esto sucedía anteayer y ayer le envié un mensaje para saludarla y ponernos de acuerdo en salir y no me respondió nada. Hoy pasé nuevamente por el local donde trabaja y esbozó una sonrisa nerviosa, luego fue a limpiar un mesón dándome la espalda y no se volteó hasta que yo me fui, por lo que obviamente me está evitando.

¿Qué debiese hacer? ¿Debiese hacer la próxima jugada? ¿O esperar a que ella sola se acerque? Creo que ya dejé claro mi interés pero no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pablo Henríquez Beltrán

Quizá su novia no está de acuerdo en que salga contigo y por eso se comporta de esa manera. Mi recomendación es que no hagas ningún otro movimiento.