Inseguridad en mi misma

Hola primero me presento soy ana y tengo 21 años, el caso es que yebo 3años saliendo con mi chico y dos viviendo juntos, nuestra relación desde el principio fue atípica nos conocimos por internet el es peninsular y yo canaria y ahora vivimos pues en la península, osea que he sido yo quien ha dejado todo (familia, amigos, trabajos..) el caso es que desde hace cosa de 6 meses o así la relación no va bien hemos montado un negocio juntos y la verdad es que me he quemado pasando tanto tiempo juntos ademas sus padres son insoportables, todo es poco para su hijo y me hacen muchos desprecios, la cuestión es que vinieron a pasar sus padres a casa bueno que la casa donde vivimos es de sus padres es la casa del pueblo y vinieron a pasar las vacaciones así que yo cogí y me fui a canarias para no tener que comvivir con sus padres de paso vi a mi familia que hace 2 años que no veía, he vuelto hace poco y ahora las cosas aun están peor que antes de irme pues me planteo si merece la pena el dejar a mi familia que la quiero con locura para estar con el cuando no me hace feliz ni el ni el lugar ni el día a día ni nada no tengo amigos aquí solo me relaciono con la gente de SU FAMILIA y a veces siento que el me he arruinado la vida que mejor no haberlo conocido, pienso en dejarlo y cuando estoy prácticamente convencida de dejar el negocio y todo que no quiero nada entonces me entra la inseguridad, ¿encontrare a alguien alguna vez? ¿Me kedare sola? ¿Sera lo correcto? Porque esto no tiene vuelta atrás y mi miedo es envejecer sola y si juntamos el que no soy agraciada a la vista más bien incomoda y que este es mi primer novio serio pues no se que hacer, a veces siento que el esta conmigo también por rutina pero no se, tengo muchas dudas y me gustaría que alguien desde fuera me diera una opinión

1 Respuesta

Respuesta
Yo se que es una decisión difícil de tomar, pero pensalo en frio:
a- Dejaste a tu flia, amigos, trabajo, casa, barrio, todo.
b- No pudiste formar nuevas amistades.
c- Con tan solo 21 años te ataste a una persona, cosa que no esta mal, PERO EN UN LUGAR LEJOS DE TU CASA.
d- Encima solo te realcionas con Su familia, que por lo que contás sos insoportables.
Sos muy joven, no dudes tanto, alguna persona SIEMPRE vas a encontrar, obviamente todos van a tener algún que otro defectito, pero vos tienes que sentirte feliz y cómoda, sobre todas las cosas. Y por lo que me contás, vos ahora no sos muy feliz.
Yo que vos, miraría las cosas de otra perspectiva. Cree más en vos y así no te vas a sentir tan insegura, pero si vos no sos feliz con el, ya fue, seguí tu felicidad y que nada te importe.
Gracias lo que me has dicho es lo que yo pensaba pero necesitaba que alguien me lo dijera y me diera la razón, me pondré en contacto contigo más veces