Estoy confundida

Yo tengo 18 años y mi novio tienes 18 también mi problema es que tengo un novio de 4 meses y siempre hemos tenido nuestras diferencias pero yo no me siento enamorada de el pero también estoy acostumbrada a el, lo que pasa es que unos meses antes yo conocí a un chico que tiene 22 años ya es más maduro lo que pasa es que mi novio se entero y se puso furioso y decidí alejarme del otro chico. Yo me fui de viaje y regrese como que si no quiero tener novio y me paso discutiendo con mi novio pero mi novio quiero como que gobernarme o mandarme y quiere que tenga relaciones con el pero yo no quiero porque no quiero pasar por sustos aunque yo se que hay protección pero yo me asusto de nada, ademas pienso que somos jóvenes para pensar en eso pero el solo piensa en que necesita carne. Yo me siento como si me quisiera obligar. Ademas mi madre no sabe que el es mi novio piensa que somos amigos. No se que hacer por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que tienes toda la razón del mundo NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER Las relaciones sexuales son algo que tiene que ser deseado por las dos partes para ser hermosas, si no, pueden convertirse en traumas muy grandes. Respecto a tu novio, has de ser tú quien decida si estás enamorada o no. Y si crees que no lo estás lo mejor será que lo dejes y conozcas más personas, ya que eres muy joven y tienes toda la vida por delante para tener una pareja estable. Si tienes problemas al dejarlo porque se pone celoso o gobernante, háblalo con tu mamá, ella comprenderá que tú quieras tomar tus propias decisiones, te orientará y te protegerá.