¿Cómo ocultarle a tu ex que aun estas enamorado, mientras que te propone volver a intentarlo?

somos amigos aun y bueno algo mas, pero creo que tendríamos muchos inconvenientes sobre todo por la distancia y eso podría afectar nuestra relación. Quiero decirle si, pero también quiero que estemos tranquilos y estar a su lado mas tiempo para fortalecer lo nuestro. Que opinión me dan?

Respuesta

En mi opinión, creo que aquí lo que manda es el sentimiento mutuo que ambos tengan. Si tu observas que aquella persona te quiere de verdad, no entiendo porque te preocupa la distancia. Olvidate de aquel dicho que dice: "Amor de lejos es amor de pend..", eso es mito, al contrario " Amor de lejos es amor de valientes".

Aquí la cuestión sería, si ambos piensan que es lo correcto y están conformes. Te recuerdo que en todo tiene que existir un consenso, porque sino luego vienen las confusiones, los reproches o termine alguien herido.

Mi querido amigo esa es mi opinión si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarme.

Posdata: No olvides calificarme