Ayudenme con mi novia please estoy desesperado

bueno quiero decirte mi historia para que me entiendas, soy Cristiano tengo 23 ella también tiene 18, nos conocimos hace 2 anios, nos hicimos novios al poco tiempo y todo bien.. Resulta que hemos terminado en 2 ocasiones en casi dos anios de relación, la primera fue por descuidarme, porque no trabajaba, descuidaba la iglesia y principalmente a ella, le dije que quería cambiar y busque trabajo y lo conseguí, busque mas de Dios y le prepare una cena y un video entre mas detallitos para demostrarle que la amo.. Volvimos como al mes y después de eso todo bien y como a los 2 meses vuelve y me dise que quiere un tiempo porque sentía que estaba volviendo a lo mismo0, que aunque tengo un trabajo de medio tiempo, y atiendo mas a su familia, la estaba descuidando y no le demostraba amor, solo se lo decía (se que estuvo mal de mi parte), le dije que me diera otra oportunidad y dijo que no que había tomado una decisión y me dejo, empece a ser mas cariñoso y a demostrarle que la amo.. Ella decidió volver conmigo eso fue como en noviembre del 2013.. De hay hasta hoy he tratado de cuidarme en eso le estaba demostrado amor y que la amo mucho... Pero me dicen que necesito operarme porque tengo una hernia.. Eso hace que me descuide un poco ademas de otras cosas mas con ella y empece a darme cuenta de eso... La semana pasada pienso hablar con ella para decirle que sentía que estaba de demostrándole amor y que quería empezar a hacerlo pero esta vez de verdad (y es en serio, esta vez quiero hacerlo en serio), el domingo sin querer le hice pasar una vergüenza y estaba rara desde entonces.. Yo le buscaba hablar pero ella me ignoraba, fue cuando decido ir allá y le digo que quiero hablar con ella y ella me dice lo mismo, fui con la intención de empezar a demostrarle que quería retomar lo de demostrarle cuanto la amo e incluso le compre algo a ella para empezar con hechos y no con palabras, pero ella se me adelanto y me dijo que estaba pensando en nuestra relación y dice que no siente que tenga futuro ya que yo tengo 23 y ella 18, yo estoy terminando la universidad y ella empezandola y que cuando yo termine voy a querer casarme y formar una familia a lo cual ella si quiere pero no ahora, primero quiere ser profesional y establecerse laboralmente entre algunas cosas mas, que no iba a estar de egoísta poniéndome a esperarla y que por eso quería alejarse.. Que no se sentía cómoda con mi familia ya que ella los conoce pero la mayoría son un poco fríos con ella y ella se sentía incomoda, que volviendo a lo mismo y que estaba cansada porque ya me había dado 2 oportunidades y que le había fallado.. Que sentía que se estaba alterando mucho porque estábamos discutiendo mas a menudo (no discusiones fuertes ni que discutíamos demasiado, ni mucho, solo un poco mas de lo normal). Que quería salir hacia delante pero sola, que ya había tomado una decisión y que no iba a cambiar de opinión (aunque ya me lo había dicho en las otras ocasiones)... Yo le expuse lo que estaba sintiendo y que de verdad quería cambiar ahora y que lo iba a hacer de verdad esta vez pero que ella se me adelanto (se lo dije para que no pensara que solo quería disculparme o lo hacia por desesperación), y ella dijo que se sentía bien en que pensara así pero que no iba a cambiar de opinión.. Yo no solo le dije que iba a cambiar sino que desde ya lo estoy asiendo a lo cual ella empezó a darse cuenta en algunas cosas que si pero dijo lo mismo, que no, y que puedo ir cuando quiera y verla a ella o a su familia pero que no la espere y que no tratara de hacer cosas como las había hecho antes, le pregunte si me amaba y me dijo que si pero no igual que antes y no trate mas de hacerla cambiar de opinión porque no quería hacerla sentir incomoda ... Me siento destrozado, de verdad la amo, se que quiero casarme con ella y que quiero pasar mi vida con ella, y quiero hacer la diferencia esta vez de verdad es solo que no se si de verdad tenga una oportunidad mas... Por favor ayudenme díganme que podría hacer...

1 Respuesta

Respuesta

¿El no atenderte de la hernia no es faltar al mandamiento de "No matarás"?, el suicidio por inacción también es una falta, y creo que de las graves. Si eres incapaz de seguir una norma que tu misma creencia pone por encima de cualquier cosa, ¿qué puede esperar ella de tus palabras?

Le has prometido a tu novia tantas veces que vas a cambiar y no lo haces (al menos no en la medida que ella espera) que ya no te cree, y siendo sinceros, pocas pruebas le has dado para que piense de modo distinto, por no decir que ninguna.

Las explicaciones que te dio a mi me parecen que tenían la finalidad de minimizar el dolor y hacer más sencilla la trancisión.