Usuario pestruzo

Creo que estamos aquí para apoyarlos y ayudarlos en lo que nos preguntan no para hacer fantasías, para eso hay otro tipo de lugares espero pestruzo que lo entendas y no molestes a nadie más, espero esto lo vean para que tengan precaución.
Hola,
Te cuento una aventurilla que tuve este finde con la vecina de enfrente (y no es broma):
Todas las mañanas cuando me levanto voy a la ducha y subo la persiana de mi habitación, cuando vuelvo del baño lo hago desnudo y ya me visto, resulta que una mañana vine muy erecto de la ducha, bueno, como todas, y al ver a mi vecina que estaba en la cocina (su marido se marchaba antes que ella) me empecé a masturbar sin que ella me viese, me gustaba empezar el día con una mujer enfrente, al principio me daba algo de vergüenza pero después se convirtió en una rutina y me daba igual si ella se diese cuenta o no, hasta que un día cuando empecé a masturbarme ella me miró y me sonrió, me quedé de piedra con el pene en la mano pero al instante comprendí que quería verme eyacular y seguí en ello, ella no me quitaba ojo y yo estaba muy erecto, sólo hacía que mirarla y ella no me quitaba ojo, yo desnudo y con el pene más grande que nunca, con el capullo fuera y no creyéndome lo que estaba haciendo, hasta que ella me hizo una seña como para que me diese prisa y se puso la mano en su pecho y se acarició (estaba vestida) eso me alucinó y con un gemido me corrí encima de la cama, ella me sonrió y se marchó como todas las mañanas, al día siguiente estaba preparado pero fue como las anteriores, ella se marchó pronto como siempre y al día siguiente comenzaron a mudarse de piso, no la vuelto a ver pero me pareció una buen despedida.
Bueno, si quieres comentarme algo o alguna fantasía, venga anímate, estaré encantado.
Felices orgasmos y a lamer salud.
Respuesta
Xdddd
Que perro!