Mi marido llega borracho a casa tras consumir alcohol con sus amigos, visualiza porno y se enoja

Hola bueno te expongo mi caso, tengo 22 años y 2 años de casada, mi esposo tiene la misma edad que yo, mi problema es el siguiente, bueno son varias cosas que me desagradan de el y no se como proceder, lo primero es que todos los viernes se va a emborracharse con un amigo y llega borracho, ayer trate de hablar con el sobre el tema, le dije que que pensaría si yo de cada 8 días me voy con mis amigas y le dejo la responsabilidad a el, del niño y la casa, me respondió que yo soy mujer que se vería mal que yo lo hiciera y que ademas el trabaja y tiene derecho, esa es una, la otra siempre me dice que el ya no mebuscara para tener relaciones, que quiere adelgazar para buscarse otra mujer, siempre mira videos pornográficos y quiere que yo me comporte como las mujerzuelas que salen en dichos videos sino lo hago me dice que no lo lleno y se enoja, no se que hacer la verdad, estoy toda la semana encerrada en esta casa como gata, dice que lo engaño, ¿pero con quien? Si me la paso encerrada aquí, estamos yendo a terapia de pareja pero la verdad no veo mejoras, lo que más me desespera es lo de la borrachera no se que hacer para que el se olvide de eso, tampoco se que hacer para que piense más en mi y en su hijo, solo piensa en el, en sus necesidades y como satisfacerlas.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responderte.
Creo que tu marido te trata fatal, es un machista, y encima dice que te va a dejar por otra. Creo que deberías plantearte si quieres seguir estando casada con un hombre que te desprecia y por el hecho de que esta trabajando cree que puede tratarte así. En estos momentos, al menos en españa, la mujer es tratada casi igual que el hombre, no debería comportarse así contigo, y si lo hace es porque ya no te quiere, si lo quieres tu,¿crees qué merece la pena pasar el resto de tu vida así? Y eso que solo llevas dos años casada, cuando lleves 20 te tratara aun peor. Si te planteas dejarlo, no te preocupes, supongo que tienes familia en quien apoyarte, y puedes buscarte un trabajo, no tienes porque depender de nadie para que te mantenga. Puede que tu no quieras dejarlo, pero si sigue así(q posiblemente seguirá, ya que cree que puede hacer lo que le de la gana)ya te darás cuenta de que tu puedes estar con un hombre que te trate bien y que te quiera, y entonces lo dejaras. Si piensas que esta situación se puede solucionar, imponte, y sal tu también con tus amigas, aunque tengas que dejarle el niño a algún familiar, o a tu marido, y le dices que si quiere buscarse otra mujer que empiece, que otra mujer que lo aguante como tu no va a encontrar, y si no le llenas en cuanto a las relaciones sexuales, le dices que se haga una... Pero yo te digo de verdad, desde mi punto de vista, y por lo que me cuentas, que lo dejes, que no merece la pena un hombre así, y creo que a cualquier persona que se lo cuentes te va a decir lo mismo. Pero bueno, es un consejo y tu haz lo que de verdad sientas.