¿Debo seguir adelante con la relación?

Hola,hace casi un año que separados con mi pareja,tenemos una beba de un año.Estamos iniciando nuevamente la relación,pero yo no puedo creer que el quiera volver conmigo sino que este fingiendo para que no le saque dinero para la niña,pero a su vez siento que hay deseos de estar juntos,la verdad estoy muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Para que estés segura de volver o no, debes hacerte la siguiente pregunta ¿los problemas por los que decidieron separarse ya fueron solucionados?

Si solo están volviendo porque el te dice que te quiere y tu, porque digamos una parte de ti, cree que es buena idea volver con él, no funcionará.

Por otra parte si desconfías de él y crees que puede fingir para no pagar los gastos de su hija, no vale la pena regresar, porque no hay un mínimo de confianza, que es fundamental e indispensable en una relación de pareja.

Sucede que es como si volviéramos a tener deseos físicos,lo cual ya estaba apagado eso me confunde...

No me parece suficiente razón para volver, ya se conocen bien e imagino que en su momento igual había esos deseos físicos y no funcionó, creo que lo mejor que puedes hacer es seguir separada de él, asegurarte legalmente que pague la manutención de tu hija y seguir adelante, no es el último hombre sobre la tierra,