Otra Cosita karina.. Jajaja

ME puedes dar tu facebook? T agregare y cualquier cosa que pase te la podría preguntar por allí sin esperar eternamente por aquí.. Gracias no te molestare mucho solo lo necesario jajaja pásame tu nombre en facebook y yo t agrego

1 Respuesta

Respuesta

Ok te lo paso mas tardar mañana lo que pasa es que tengo pensado hacer uno nuevo ya que el face personal que tenia lo tengo desactivado y quiero hacer uno especialmente para esto

dale dejare la pregunta abierta para esperarlo gracias y cuidate!

www.facebook.com/experto.kari