Como seguir, me alejo o me quedo...?sufrí una desilusión?

Bueno mi pregunta es la siguiente,, hace un 1 mes conocí al chico que me gustaba pude entablar una conversación con el lo he visto 2 o 3 veces, según los compañeros es atracción lo que siente por mi, que no quiere nada, y eso me ha hecho mucho daño que llegue al punto de no querer verlo más, me duele mucho, todo esto fue de boca en boca, el en ningún momento me dijo que no quería nada al contrario,, se portaba muy atento cuando estaba conmigo, y me parecía reciproco, pero aun no tengo el valor de enfrentarlo y saber en realidad que paso, porque se lo veía interesado, no se si acercarme y destruirme completamente o bien alejarme ...

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo creo que no hay nada mejor para salir de dudas que preguntar directamente, lo único malo que podría ocurrirte, es que te digan que no y aun en ese caso, no habrás perdido nada, habrás ganado tiempo en no perder mas el tiempo con esa persona, ¿no crees?

pues la verdad estoy muy desconcertada, se nota mucho que le gusto, pero es como que tiene miedo, pues no se, trato de no verlo, para ver si me olvido un poco de el, pero a su vez me la paso pensando en el, PATÉTICO!!!

Puede ser que tenga miedo, a veces cuesta reconocer lo que sientes y admitirlo. Pero en ese caso, si tu das el paso y hablas clara y directamente con el, saldrás de dudas para bien y para mal porque como tu dices, no puedes sacártelo de la cabeza y no sabes nada fijo, ni si le gustas o si no... Pero no digas que es patético, imaginate que sea mutuo, seria fantástico. Quitate el miedo tu primero y se valiente de enfrentarte con la realidad. Suerte! :)