Muy poco hablador

Heii tengo un gran problema
Hace poco yo vivía en USA y tenia un montón de amigos y amigas y siempre parábamos hablando todos los días y asia amigos rapidísimo, pero ahora me mude a perú e eco montón de amigos y algunas amigas, pero últimamente no estoy hablando mucho con mis amigas, especialmente con la que me gusta no le hablo para nada, y siento que me han puesto como un lornasa un pavo, no se que me ha pasado, ¿hay alguna manera de que pueda aramar una conversación o ago que me ponga las pilas o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Bueno aunque o soy española y no entiendo alguna de tus expresionas, creo que se lo que quieres decir. Intenta ir hablando con ella y con más gente, entablar conversación y luego ya ir conociéndola más y más hasta que ya seáis tan amigos, como para sinceraros bien y ese sera el momento de hablar más en serio y decirla lo que sientes. ¡SUERTE!