Amor de lejos! =(

Estimado Estebanello tengo un problema! Conocí a un chico en mi trabajo el es de europa y yo soy de centro america! El me pidió mi correo y se lo di el llego a tomarse un café y al irse me lo pidió al regresar me escribió y allí empezó todo hace dos meses!!

El tiene 41 y yo 31 comenzamos a escribirnos y fue como magia todo es perfecto no ha habido un día que el no me escriba a la semana el me dijo que quería regresar a verme a mi país y así me ha estado diciendo desde ese entonces. Que quiere venir a finales de octubre y yo ya le dije que si que acá voy a estar que estoy contando los días y que no necesita preocuparse por nada si viene que no la vamos a pasar muy bien!

El problema es que cuando el me dijo que quería regresar me dijo que aun no había apachado el botón de compra de boleto y en esas nos la hemos pasado que aun no lo compra y que aun no lo compra me dio fechas exactas en las que vendría pero NO lo compra!!!!! Yo en varias ocasiones le digo así como que quisiera que estuvieras acá etc etc... Luego el me dijo que lo ayudara a buscar trabajo aquí que sentía que ya no estaba en el país que lo hacia feliz entonces le mande lugares en los que podría aplicar pero luego jamas me dijo nada solo que no había tenido tiempo e verlos...

en fin decidí ya no mencionarle mas el tema porque no quiero verme como la rogona o que piense que lo estoy presionando.

el tiene unos amigos en Mexico que esta a la par de mi país y el me dijo que si venia no querría que ellos supieran que el vino porque no iría a verlos si no que esa semana vendría por mi unicamente... Luego yo un día tratando de entender que pasaba me metí al fb de uno de los mexicanos y vi que el les había escrito y les puso que estaba buscando trabajo allí en el país de ellos y que probablemente se iría para allá pero que estaba viendo,,,, lo sentí como balde de agua fría .... Aun que mi mama dice que el esta buscando opciones para estar mas cerca de mi,....

no se que hacer!!?? Debo preguntarle nuevamente ? La fecha esta muy próxima y no me dice nada.... Sera que esta jugando conmigo a pesar de que no pasa un día sin escribirme y preguntarme como estoy y contarme lo que ha hecho... Que debo hacer ... Debo esperar y ver si a mediados del mes me dice?? Que hago no entiendo que esta pasando.. El parece muy interesado me dice que me extraña etc etc las platicas han sido muy intensas! =(

muchas gracias

mariana

1 respuesta

Respuesta

Estimada mariana ... estar separados por los kilómetros no es nada fácil, es algo que necesita mucho tiempo y planificación, te aseguro que el tiene alla trabajo, casa, familiares, todas esas cosas influyen en que el retrase esa tan importante cita que tiene contigo, otra cosa que debemos resaltar también, es que el no debe jugar con tus sentimientos pues es evidente que necesitas estar a su lado, lo de sus amigos en mexico es confuso pero quizás parece que también busca el apoyo de ellos por estar cerca de ti, ya que el dice que necesita trabajar en tu pais, te recomiendo que hables con el, y como no puede ser en persona te sugiero que sea por videollamada, skipe o chat de video, la cuestion en si es pedirle que sea sincero y que hable contigo sino te veras forzada a tomar decisiones importantes ya que eres una mujer que necesita progresar, no retroceder. Plantea eso, y si accede a verte entonces has ganado, exitos, no te olvides de puntear y escribe de nuevo.