¿El Físico importa?

Hola, llevo 3 años con mi novia, yo la quiero mucho, pero tengo un problema, su cuerpo no me atrae, cuando empezamos yo me guie con que eso no importaba, ella es una gran persona, pero desde hace un año una chava con un cuerpo que me atrae mucho me llama demasiado la atención, aunque yo lucho internamente por no fijarme ni sentir nada por ella es imposible, decidí vivir con eso y seguir con mi novia, pero eso me afecto tanto que ahora el físico de mi novia ya se me hace difícil que me atraiga y ella se dio cuenta hace dos días que no me gusta su físico, ahora ella dice que se le hace difícil seguir la relación pensando que yo no me gusta ella, ella esta muy enamorada, y me presta mucha atención, y yo la quiero, y decidí seguir estos 3 años con ella aunque no me atrajera como otras personas, ¿pero cómo se lo hago saber? Ya le dije pero no me cree, ¿cómo puedo hacer para quitarle eso de la cabeza? ¿Metí la pata al decírselo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tema... Antes que nada, por supuesto que metiste la pata el decirle que no te atraía como otras personas. Eso le baja mucho la autoestima, la hacer dudar de lo que la puedes querer entre otros problemas. Creo es muy difícil poder retractar algo así. Pero bueno lo hecho, hecho está... Ahora vamos a lo más importante: ¿Tu la amas? ¿Te puedes proyectar a una relación con ella en el largo plazo? Porque lo físico no es importante, no el buen físico desde lo que la sociedad piense PERO si es importante que te agrade la persona que tienes al lado. Es importante tener desearla sexualmente, poder hacer el amor y disfrutarlo. Porque puede haber sexo sin amor PERO difícil que haya amor sin sexo. Por ello antes de avanzar y rescatar la relación realmente debes pensar si es la mujer que quieres a tu lado, de verdad. Si es ella, empieza a buscar lo que te atrae de ella y coméntaselo, mejor aun comentale que es quien quieres a tu lado y no a una diosa que no ames. Y si no es ella entederás que es mejor terminar una relación sin futuro. Mucha suerte y no dudes en volver a consultarme