Tell me more

Hola, me dijo un usuario de aquí "agrevorter" que tú una vez le preguntaste alguna cosilla sobre este programa de inglés "tell me more". Y yo quisiera saber de qué diré te bajaste este programa a ser posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Metete en esta pag y aquí tienes el curso, de todas formas si tienes xp, no se como te va a funcionar, pero bueno intentalo. http://www.queflipe.com/warez/aplicaciones/aplicacionesesp.asp?pag=11 Aqui te dejo la direccion de otro curso ,se llama Hablemos Ingles, me lo estoy bajando ahora asi que no te puedo decir que tal esta.http://www.recursolatino.net/descarga/index.php/galeria/49 Bueno que te vaya bien .
Ante todo gracias por las direcciones que me diste.El problema es que no se muy bien como va el edonkey pues se tira un buen rato intentando conectarse con los servidores y no me baja el programa.Me puedes decir qué debo hacer, si no te importa. Gracias.
Bueno lo primero es ver que tipo de conexión tienes, modem 56k, RDSI, ADSL.. Y luego ir configurando las distintas opciones. Yo tengo el emule, y te recomiendo que si puedes te pases a el, no te voy a decir las ventajas pero son muchas. En softonic.com lo tienes y en español(q hasta que no nos bajemos los cursos tendremos que ir tirando, je je)Desinstala el edonkey y luego te instalas el emule. Veras que diferencia.. cuando lo hagas mandame otro mensaje aquí y dime que conexión tienes. Y en relación con tu conx ya te diré como configurarlo. Hasta luego Ireia.
Mi conexión es de tarifa plana, con un módem de 56 k, gracias por el consejo del emule. Bueno, cuéntame como lo configuro. Gracias.
Dentro de archivos de programa/eMule esta la carpeta de dicho programa, bueno pues te voy a decir un poco de que van archivos y carpetas que hay dentro. La carpeta imcoming es donde se van a olojar las descargas que hagar(cuando ya estén completas), en temp son las descargas en activo(si le cambias la extensión a los dat, y le pones la extensión de la peli que te estés bajando mpeg, avi.. la podrás visualizar el trozo que ya tengas)adresset.dat so los servidores es conveniente que la actualices de vez en cuando. Clients. Met son los clientes que tienes a la hora de descargar cosas, a más clientes más rapido avanzas en la cola de espera. Cuanto más descargues más clientes tendrás. Con que sepas esto ya es suficiente para que te manejes con el programa. Bueno lo dicho.
Perdona por haber tardado tanto en contestarte pero es que he estado fuera este finde, bueno. Una vez que lo hayas bajado he instalado correctamante en la carpeta de archivos de progrma/emule.Despues abres el programa y arriba te saldrán varias opciones, pues le das a la de preferencias y luego a conexión. Y aquí debes poner la siguiente configuración:capacidad descarga-6, subida-3;limite(es por si quieres navegar mientras descargas), si vas a navegar ponle des-3, subida-1. Pero no te recomiendo que hagas las dos cosas a la vez, así que pon des-7, sub-3. Puerto:4662, puerto UDP:4672, la casilla desactivar sin marcar. MAx fuentes archivo 100 y conexiones max 80. Y las tres opciones de abajo marcadas. Con esto ya te va a ir bien el emule, las demás opciones dejalas como están y rellenas los campos dl irc(q es para el chat). Bueno si tienes alguna pregunta más no dudes en contestar.
Muchas gracias por los comentarios, oye me puedes decir cómo se actualizan los servidores, pues me acuerdo un poco que me dijeron que tenía que meterme en no sé que dirección y ponerlo en lo de actualizar server y darle a actualizar. Gracias.
Ok, muchas gracias.
Pues es muy sencillo te metes en esta pag: www.peacemake.net y vas a la sección de utilidades y te descargas el emule server. Met, cuando te diga que donde lo quieres descargar pones la carpeta del emule. Y lo substituyes por el antiguo. Eso si hazlo con el emule cerrado(se carga mejor). Bueno un saludo y ya sabes pregunta lo que quieras.