Siento atracción hacia mujeres con tacones, fumando y abusando de mí

Por favor, aclárenme esto:
1)¿Por qué le encuentro atracción a que una mujer me tire humo de su cigarrilo en la cara?
2) ¿Por qué me gusta más que ella fume con un filtro de esos largos?
3) ¿Por qué siento atracción a ver los tacones de una mujer y me guta que se pare con su taco en mi mano? ¿Y por qué me gustan las marcas?
4) ¿Qué relación hay en desear ser una alfombra de una mujer? ¿O un cenicero?
5) ¿Por qué me gustaría que me tiraran cenizas en la mano?
Más allá del termino que le den, preferiría que me expliquen de la mejor forma posible estas preguntas. Gracias.
Ermac

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al número 1, quizás sea que te guste, o lo halles atractivo para ti. Y del punto número dos ¿no será que al verla fumar con un filtro "largo" te imaginas subconcientemente que lo que tiene en la mano y se lleva a la boca sea el miembro masculino y quizás te excita o provoca.
Del punto cuatro te puedo decir, y con razón, que los tacones hacen más "sexi" a una mujer (aún cuando no sea atractiva) y el que se pare con su tacón en tu mano indica que deseas dependencia de ella (que vives por ella) y eso lo reafirma el hecho de querer ser la alfombra de una mujer o su cenicero. Diríamos que se desea ser el cielo que la cobija, o camino sobre el que va.