Ayuda en mi relación de pareja con una chica que amo a pesar de estar casado

Soy casado 3 años, y hace un año conocí otra chica, con la cual me encariñe.
No quiero dejar a mi esposa, la amo pero siempre le tengo en mi cabeza a esta chica.
Necesito que me den un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Te preguntaría, ¿qué quieres hacer? ¿Conservar tu matrimonio con la mujer que dices amar o destruir la relación? Piénsalo bien. Es verdad que a veces uno con el tiempo se aburre un poco y necesita adrenalina en la pareja, pero entonces es mejor hablar y proponer cosas que les hagan bien a ambos y les diviertan y no buscar la adrenalina en el... engaño.
Espero que esta sugerencia te haya sido de provecho.
Recibe un saludo desde Argentina.
Coach Liliana Romano
Gracias por tus comentarios,
Pero yo sé exactamente que es lo que quiero, y he luchado por eso. Quiero mantener mi matrimonio comprendo que tengo que poner esa adrenalina en mi relación con mi esposa.
Es verdad caí en algo que no debía caer perdí el control; entiendo que tu eres mujer, pero necesito que me digas algo para sacarme de la cabeza a esta chica que entro en mi vida.
Espero entiendas mejor mi necesidad.
Saludos.
Recetas mágicas, no tengo.
Te diría que observes que es lo que te atrae de la chica en términos de cualidades (Ella es/tiene/la veo...) y lo anotes en un papel. Luego que observes que sientes en relación a esas cualidades (me siento querido/respetado/tenido en cuenta, hombre, etc)Fíjate si eso lo encuentras en tu relación con tu esposa, y si no es así, ahí tienes un buen punto para trabajar en la relación para enriquecerla. Seria bueno que tu esposa conozca acerca de tus necesidades emocionales. Pienso que un análisis sobre esto, te dará información muy provechosa acerca de ti y de tus necesidades. Ademas te dará un punto de apoyo para no caer si te ocurriese otra vez.
Si aun así te sientes atraído y enganchado por una cuestión química con la chica, te recomiendo que pidas ayuda extra: toma una Biblia y lee en Jeremias 33:3 donde Dios te dice:"Clama (pídeme intensamente) a mi, y yo te responderé...)" Si le pides ayuda El te la dará sin juzgarte, sin criticarte, porque te ama más que nadie en este mundo y desea intervenir en tu historia para favorecerte. Pero solo lo hará SI SE LO PIDES creyendo que El te responderá!
Se que lo lograras. Se muy feliz en tu matrimonio! Ese es mi deseo.
Recibe un afectuoso saludo!
Coach Liliana
Me emociona el leer tus escritos, me parecen sencillos y naturales. Aceptaré tus consejos y los tomaré en cuenta. Sé lo que me quieres decir y me lo dijiste de manera distinta y exacta a lo que he escuchado antes. Sigue así con esas buenas energías.