Ayuda

Tengo cierto problema. Yo comencé una relación con una muchacha. Ella tenia novio y termino con el, cuando ella y yo comenzamos. A las semanas ella me confeso que había tenido contacto sexual con ex-novio antes de que comenzáramos nuestra relación, pero desafortunamente ella quedo en cinta dos semana antes de empezar la relación. Ahora, yo le di mi apoyo ya que el tipo se desapareció por completo (eso dice ella). Yo la quiero mucho pero tengo muchas dudas en ella. Ella dice que me quiero pero los actos dicen todo lo contrario. Le dicho que terminemos y ella se pone a llorar y me dice que no la deje y no me quiere perder, no se que hacer, he buscado información acerca del embarazo y yo se lo que esta pasando ya que es parte de su estado. Mi pregunta es, ¿debo de dar por terminada esa absurda relación?

1 Respuesta

Respuesta
Seré algo breve, mil disculpas por la tardanza pero por algunos problemas de salud estuve fuera de red un buen tiempo.
Mira no hay motivo alguno (al menos para tu bien) en el que tu te quedes dentro de esa relación. Mira el hecho de que te usen como soporte y te martiricesn con llantos para no romper la relación, no se me hace justo para ti. Si en realidad te amara no haría eso contigo. Lo que pasa es que no esta viendo quien se la hizo sino quien se la pague. Piénsalo bien. Mi consejo es que te alejes de esa relación enfermiza cuanto antes.
Cuidate. Y se fuerte y valiente.