Cada vez que mi chico me besa no puedo sacar la lengua, me siento cohibida. ¿Qué me pasa?

Hace 6 meses que conocí a un chico que me llamó mucho la atención y creo que yo a el también y pues ahora tenemos un rato de andar. Mis problemas son los siguientes:
1.- Antes de andar con el, creo que yo besaba muy bien, bueno más o menos, el chiste es que ahora cada que el me besa no puedo sacar la lengua, ¿es cómo si se cohibiera y eso me incomoda un poco porque creo que aveces es necesario sacar la lengua para sentir más chido no? ¿Qué hago?
2.-Me gustaría fajar con el pero si lo hago va a ser la primera ves que lo hago, entonces sé más o menos de lo que se trata, pero como nunca lo he hecho no sé que hacer en el momento y mejor me separo de él ¿qué hago?
3.-¿Cómo sientes cuando a una persona le gusta por ejemplo que le beses el cuello o las orejas, respiran rapido o que?
4.- Me gustaría saber algunas técnicas para besar chido
Gracias saludos desde mexico

1 respuesta

Respuesta
Mexicana,
Voy a intentar ir resolviendo tus dudas como las planteas
1. Respecto a los besos, puedo sugerirte una solución, a ver si funciona. Tienes razón en que un beso puede llegar a ser muy bonito cuando las lenguas se encuentran. Te recomiendo que para comenzar le des besos muy ligeros, muy suavecitos, con los labios cerrados. Y que cuando la situación se vuelva algo más apasionada saques la puntita de la lengua y toques sus labios. Hazlo una o dos veces y vuelve a besarlo suavemente. Luego vuelves a probar con la puntita de la lengua y esta vez presionas un poco más. Te aseguro que se derretirá y te dejará continuar, y él será el primero en alegrarse de que lo hagas.
2. Supongo que "fajar" es un término que usáis en hispanoamérica. ¿A qué te refieres exactamente? ¿A "enrollaros"? Si es así, se trata sólo de que te dejes llevar. De que comencéis besándoos y acariciándoos y progresivamente dejes que el cariño se exprese físicamente. No tienes que tener nada previsto, tranquila que todo surgirá solo. De todas formas estate siempre muy segura de hasta dónde quieres llegar: por ejemplo, puede que quieras mucho a ese chico pero quieras que te respete o tengas una serie de valores inamovibles. Sobre todo no hagas nada de lo que te arrepientas después.
3. ¿Cómo notas si le gusta que le besen en el cuello? Lo notas porque si empiezas a hacérselo muy suavemente notarás que le gusta por lo que hace contigo, si mueve las manos y te toca el pelo, o si se mueve para dejarte hacerlo mejor... O si no hace nada. En ese caso supón que no le gusta. Cuando llegas a tener más confianza te dirá qué es eso que le encantaba que hacías para que se lo vuelvas a hacer ;)
4. Como técnicas para besar te recomendaría sólo que empieces muy muy suavecito. Muy dulce. Poco a poco la misma situación os llevará adonde los dos queráis llegar. Algo muy bonito es que le beses los párpados, las mejillas, los labios, y luego le muerdas muy suave el lóbulo de la oreja. Eso a muchas personas les pone a cien. Pero ya te digo, cada pareja es un mundo y los dos iréis viendo qué es lo que más os gusta.
Espero haberte sido de ayuda. Sobre todo piensa que tener una relación es algo muy bonito y que poder expresar ese cariño por medio de besos, o abrazos, aún lo es más. Todo surge solo, depende de lo que por dentro sientas hacia la otra persona y la otra persona sienta por ti.
Cualquier cosa no dudes en volver a preguntarme.
Recibe un fuerte abrazo,
lifecoach