Mi marido siempre me chantajea con dejarme

Bueno lo que sucede es que tengo algunas broncas con mi marido...
El trabaja y yo no el tiene 25 y yo 23 y no tenemos hijos el problema es que siempre sale tarde de su trabajo y de camino a casa casi diario se desvía a casa de sus amigos y cuando lo hace siempre se va como mínimo 3 horas no es que me moleste si no que llega agotado a la casa no se come la cena y solo quiere irse a dormir... Ya no me toca tan seguido y eso me frustra... En estos días no aguante más y le reclame lo de sus amigos y lo del tema del sexo y me dijo que el me tocaría nada más cuando pudiera... Y que si quería que me dieran todos los días que me buscara a alguien más... Y ya más tranquilo me dijo que para no pelear por eso que mejor no tendríamos más sexo... No se porque se porta así si siempre me esta diciendo que le gusto... Que soy el amor de su vida... Se me queda viendo como tonto... Es por eso que no entiendo ademas si le digo algo de que me deja mucho tiempo sola siempre me dice que si no me parece que se va a ir de la casa y a mi de ma mucho miedo por que una vez se fue de la casa un mes y no hizo nada por volver fui yo quien arreglo las cosas y siento que por eso el hace lo que quiere conmigo... Quisiera terminar con esto pero de una manera que no sienta que lo quiero controlar... No me molesta que salga y el cree que si y me dice que me vaya acostumbrando porque así siempre va a hacer... Siempre quiere tener la razón estoy cansada... No quiero terminar la relación... Quiero mejorarla... Pero no quisiera que sienta que me tiene segura como hasta ahora... Quiero que me dedique más tiempo como pareja porque parezco más su amiga que su novia... Quiero que tengamos intimidad más seguido... No entiendo su rechazo si no hay otra mujer! Siempre dice que esta cansado pero cualquier oportunidad se va con sus amigos o pasa de visita después del trabajo y los planes que teníamos quedan en el olvido... Siempre quiere decidir como y a que hora haremos las cosas por favor ayudame estoy tan frustrada... Se que el me ama muchísimo y yo también a el... Pero no se como atraerlo de nuevo y que le guste mi compañía aunque el diga que si ya no lo siento sincero ... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo cuentas es imposible no decirte esto: alejate de ese hombre!
En el momento en que t dice que si quieres más sexo te busques a otro... no lo veo para nada normal. El puede decirte que te ama, pero no lo demuestra lo más mínimo. Es muy pasota. Deberías alejarte. Sé que lo amas y es duro... pero tal vez si le pides un tiempo, o te alejas de él, si es que no quieres dejarle radicalmente, el se de cuenta de lo que está perdiendo... A veces los hombres nos dejan de tratar como al principio... y está bien que tenga amigos y no los descuide, pero por no descuidarlo a ellos te está descuidando a ti. A su mujer!.. Te recomiendo que le des un últimatum, que le digas que no quieres seguir viviendo con él por un tiempo para aclararte las ideas... y si se enfada o le da igual... es que no merece la pena... Cuando estés un tiempo alejada de él, realmente te darás cuenta de lo tanto que te quiere.