Consejo

Hola ya habia escrito demaciado toda mi historia pero que no se puede por q escribi en mayuscula bueno la vdd m siento muy desesperada mi novio viaja mucho tenemos muchos problemas x eso x su trabajo nos amamos demacia au confiansa y nunka en relacion 4 años m a dado motivos pero aunke le reclame y m diga q lo debo apoyar no entiendo m despesro demacia se va 15 dias semanas ya q el es auditor nos decimos cosas feas pero es po impotencia no se q hacer

1 respuesta

Respuesta
-1
Amiga lamento no hayas podido escribir para haberte ayudado antes, espero hacerlo realmente. Empezando creo que se han perdido el respeto y eso es fundamental en una relacion de pareja y en toda relacion humana. Siento que lo que realmente los podría ayudar sería una terapia de pareja, para que puedan realmente a aprender a comunicarse, por que ese es la situación problema que tienen, no saben decirse las cosas y se hieren mutuamente, eso tendran que trabajarlo, con un experto en relaciones de pareja, un terapeuta que estoy segura los pueda ayudar. Te recomiendo que te tranquilices y comprendas que tu pareja tiene que trabajar y hacer esos viajes y es por el bien de los dos, ya que si tienen estabilidad laboral y económica la relación será mejor para ambos. Saludos y ánimo. Angeluz73