¿Cómo se si aun lo amo?

Hola, tengo un gravísimo problema ayúdeme por favor no se que hacer. Resulta que tengo un novio por decirlo así desde hace 2 años y 6 meses el es casado, cuando empezamos a andar aun estaba con su esposa tiene un hijo de 8 años y a los 6 meses la dejo y desde entonces esta conmigo no se ha divorciado yo tengo 23 y el 31 años, desde enero de este año la ex salio conq estaba embarazada y ya casi tiene al bebe y dice que es de el, el lo ha jurado y negado mil veces el según me ama y creo es cierto, por todos lados la mujer me salia para golpearme y decía que estaba embarazada de el, hasta que yo le puse una demanda para que me dejara en paz, el no ha hecho nada por el caso y mi amor se ha ido desmorunando ya no se si lo quiero, porque yo lo amaba me desvivía por el y eso se ha ido acabando no quiero pensar en que es verdad que sera papá, me lo confirmara con una prueba de adn eso dice el, pero ya no puedo más, a veces me siento frustrada con el, todo se ha hecho una rutina aburrida, ya no tengo deseos sexuales y en ningún motivo me excita, vivimos en un pueblo chico donde todo se sabe y ese es el rumor ahorita de que esa vieja esta embarazada de el y ya sabrá como me atormenta, creo me he hecho inmune al dolor porque ya no lo siento pero creo empiezo a dejar de quererlo, el es lindísimo y la verdad no lo quiero perder pero no se que hacer.mi familia me ha apoyado aunque al principio no, sus papas no me quieren y apoyan ala vieja, ¿y ellos creen que ese bebe es de mi novio.que hago?

1 respuesta

Respuesta
Tu solo estas viviendo las consecuencias de hacer las cosas mal, si tu novio se enamoro de ti desde un principio debió ser claro, separarse de ella y ya NO A LOS 6 MESES!, se que a veces pasan cosas que nos impiden hacer ciertas cosas, los hijos, la costumbre, las dudas, etc; pero creo que uno debe ser claro para evitar precisamente por lo que estas pasando.
Por otro lado si ustedes tienen 2 años y medio, pero la dejo a los 6 meses quiere decir que el tiene 6 meses sin nada con ella ¿cómo es que esta embarazada? o se que ¿Ella se acostó con otro hombre para salir en estado?, creo que hay cosas que tu novio no te esta diciendo, ¿tu crees que así como se acostó contigo y siguió con ella no es capaz de acostarse con ella estando contigo? Si se enamoro de ti ¿para qué esperar 6 meses viviendo con ella? No entiendo!
Tu lo que tienes es que estas CANSADA! De luchar junto a alguien que al final no fue 100% honesto contigo, ¿si de verdad hubiera querido algo bien contigo pudo al menos cuidarse no? Lo mejor para ti es que cierres este capitulo, su familia te ve como la que rompió el matrimonio! Por eso no te quieren! Y EL no se ha dado a la tarea de decirle a sus padres como son las cosas porque en el fondo siempre ha estado con ella.
Salte de eso que no te esta haciendo bien, tu no tienes necesidad de estar en boca de nadie por lo errores y estupideces de el ¿no eres lo suficientemente buena para que el la deje por ti? ¿Para qué se divorcie? Ya son 2 años y medio de mentiras y promesas sin cumplir ¿hasta cuándo le vas a creer? ¿Hasta qué la prueba de adn confirme que es su hijo?
No sigas perdiendo tu tiempo TU VALES! Tu eres una mujer que tiene un valor, alguien ÚNICO! Pero ese valor y ese puesto solo puedes dártelo tu misma, aprovecha toda esa decepción que sientes para terminar de sacar de tu corazón a alguien que solo te ha hecho daño.
Muchas gracias por su respuesta la verdad me duele mucho y hasta estoy llorando, el ya lo aclaro con sus papas les ha puesto en claro que me quiere y que a ella no, y pues si pago por lo que hice pues todo comenzó como un juego ami me valía antes yo no quería nada serio con nadie ni yo me respetaba, cosa que el me ayudo a hacerlo, lamentablemente me enamore, y creo el también fue por eso que se separo porque me confeso que tampoco quería nada serio conmigo por mi mala fama que tenia yo chica fácil. Gracias.