No se que hacer!

Hola Luna, anteriorimente le había escrito por un problema con un chico que estaba saliendo.Iba a charlar con el por que según el no quería seguir conmigo discutiendo, le pedí un consejo a usted por que ese mismo día iba a hablar con el y no sabia como encarar el tema.Le cuento que me encontré con el, y hablamos, le propuse cambiar los dos, seguir adelante poner todo para poder seguir, yo tratando de entender los errores que había cometido para cambiarlos y que el tamb pusiera lo mejor de el por que realmente nos queríamos, me puse en su lugar y le dije que pensé en frio pero los dos cometimos errores.
Su conclusión fue la misma que no quería seguir así, que pensaba que no íbamos a cambiar que yo no iba a dejar de reprocharle cosas, y el no me podía dar lo que un su momento me había dado, que era atención y ser más cariñoso, En todo momento me dijo que la clpa no era mía, que no me pusiera mal, que el necesitaba tiempooapra estar en paz, solo, hacer sus cosas.Por lo tanto obviamente se me cayeron unas largrimas sin caer en elllanto dramático, me dijo que no le gustaba escucharme llorar.En ningún momento se planteo el darle un tiempo como pareja, el solo me dijo que necesitaba tiempo para el, para hacer sus cosas.Le dije que se fuera que quería estar sola (estábamos en una plaza) se fue. Para mi ahí había terminado todo, me levante me fui... Esto seria a las 20:00 hs y a las 21.40 aprox me pide que lo llame, lo llamo y era para preguntar si había legado bien... Le dije que si y me dijo que lo llamara más tarde, lo llame a eso de las 23.00 hs y no me atendió, a las 24.00 le mando un sms diciendo "Disculpa que te llame, pero había entendido que me dijeras que te llamara más tarde"esto paso el Lunes, no recibí contestación, hasta que no aguante y lo llame el martes de noche me atendió y le plantie de buena forma que lo había llamado y me dijo "Si, es que estaba el cel en el cuarto y yo estaba en la computadora en el comedor".(No le importo llamarme)bueno en esa conversación, me pregunto como si nada como estuvo mi día, si estaba todo bien, ahí le conté unas cosas que me pasaron en el día, y le pregunte que quería hablarme el lunes de noche y me dijo "nada". Le dije "bueno no te jodo más" y me dijo buenos besos, y ahí termino la conversación..
Disculpe que sea muy detallista es que cada detalle cuenta para que entienda mi situación, Tengo 25 años, el tamb, el presento a su flia, y vivimos en el mismo barrio.
La cuestión es que el miércoles no me llamo ni nada, el jueves tampoco y como es de esperar hoy tampoco.La cuestión que viene el fin de semana que es cuando nos veíamos los dos días, va a ser una Horror para mi, pero en el caso de que no me escriba.QUe me recomienda... Le escribiré "te extraño" o algo así.o lo dejo y respeto su decisión de estar en "paz", como el me dijo por lastima no voy a estar contigo y no quiero que con ese mensaje piense que lo presiono y me vea por lastima...
Que me recomienda en su opinión y experiencia. ¿Lo doy por terminado? ¿O hago eso el domingo sino me escribe hasta esa fecha?. No se que hacer y disculpe las molestias es que no puedo ver objetivamente y necesito un consejo. Desde ya muchísimas gracias
Respuesta
Estimada:
Definitivamente mandarle ese mensaje seria un error, estarías atosigándolo,(eso pensaría el).
Lo correcto seria que esperes este fin de semana, le des su tiempo y después te fijes si crees que termino o no.. pero no podes tomar decisiones apresuradas! Necesitas darle su espacio para poder decir "se termino" o no ...
Aunque cueste! Dale su espacio y tómatelo vos también.
Mucha suerte!