Mi pareja

Hola llevo 5 años con mi esposa ella es de bastante mal genio pero al comienzo ella era muy tierna ahora no es muy agresiva quisiera saber porque ella toma esta actitud pero ella se comporta así todos los días pero a rratos gracias
Respuesta
Puede ser por demasiados motivos este tipo de comportamiento... desde mal humor, problemas, inconformidad, etc..
Seria bueno que haga una nueva pregunta más especifica si seria tan amable, para poder ayudarlo mejor.
Hola gracias por prestarme atención mira ella y yo llevamos 5 años viviendo como pareja al comienzo de nuestra vida juntos ella era una mujer dulce y muy tierna a los días de habernos ido a vivir ella empezó a cambiar no se porque pero empezó con una forma de hablar muy altanera luego con el pasar de los días ella me golpeo y desde hay empezó con una actitud muy agresiva pelea por todo. Claro esta que no es todo el día es debes en cuando todos los días ella pelea pero como te digo debes en cuando hasta 4 veces en un día yo no soy un hombre grosero y nunca le he dicho una mala palabra y nunca la he golpeado espero que me puedas ayudar gracias
Hay una patología que se denomina trastorno de bipolaridad. Esto significa que las personas tiende a tener fuertes cambios de animo de un segundo al otro... específicamente:puede estar llorando y reír al segundo, o por el contrario puede estar feliz y deprimirse en cuestión de segundo, saliendo de lo normal.
En tu caso, puede tratarse de algo así debido al notable cambio de humor en lo que va del día...
Deberías asegurarte de que ningún problema ajeno a ustedes este causando estos cambios... algo que tal vez no te diga para no preocuparte, lo que sea ...
Podrias empesar charlando a diarior mas sobre su dia, cosas asi como para empesar a indagar y averiguar que es lo que le esta pasando...
De no cambiar, de no funcionar el tema de charlar podría tal ves consultar con un psicólogo, pero solo como para descargarse y tratar la hira.
Muchísima suerte! Y hablen, que la comunicación es lo mejor para entenderse y conocerse mejor!