¿Por qué mi novia es así?

Bueno quisiera que alguien me de una opinión sobre esto:
Tengo una novia, con la que he estado casi 6 meses, y generalmente todo ha sido bueno, pero al principio nos veíamos más seguido, prácticamente diario, la iba a recoger a su trabajo, o a su escuela, y en ocasiones íbamos a algún lugar.
Como yo no he tenido dinero, pues no he encontrado un trabajo, pues rara vez la he invitado y ella me ha invitado a lugares, pero también obtiene pases gratis para el teatro por ejemplo, o para algunos eventos, pues por su trabajo y escuela y conocidos tiene esas facilidades.
Pero generalmente la hemos pasado bien, ella a veces parece distante, pero también es cari osa, amorosa conmigo, esto desde el principio.
A mi como me cuesta trabajo mostrar afecto si no me dan afecto a veces, pues no la abrazo o beso si ella no lo hace, eso se daba más que nada al principio, pero después ya he sido más abierto a comenzar yo.
Pero bueno, ella quería que le dijera te amo, y me lo dijo primero antes que yo a ella, y si la amo, y ya se lo digo más seguido, pero no se yo siempre estoy paranoico y pensando que me va a dejar, o que no me ama, simplemente por una acción de ella, tan simple como no tomarme de la mano.
Ella me tomaba de la mano desde el principio y lo sigue haciendo, pero hay en ocasiones que no lo hace, entonces yo me quedo algunas veces sin tomarla de la mano esperando a que ella lo haga, y bueno ya últimamente, si ella no me toma de la mano, yo la tomo de la mano a ella.
{"lat":19.4510540298,"lng":-99.0994262695313}

1 respuesta

Respuesta
Es genial que tu novia te exprese lo que necesita, así se puede mejorar la relación, pero lo que no me queda claro es ¿qué necesitas tu en la relación con ella?.
Esta es una oportunidad para trabajar con la calidad del contacto entre ambos. Es una oportunidad para aprender. Quizás la primera lección es: cada uno es como es, y en una relación sana hay que aceptar al otro tal cual es.
Suerte
Gracias por responder, deseo explicar bastante más, pero es que no me dejo subir todo esta página, pero tratare de decir un poco más, continuo...
Ahora no nos vemos diario como antes, nos vemos quizá 3 veces a la semana, 4 a lo máximo, y esto se ha dado porque tuvimos un problema porque yo fui a una fiesta, y se enojo mucho conmigo, pues me llamo, y le conteste ebrio, incluso drogado con marijuana(no algo tan habitual para mi, excepto tomar alcohol), y se enojo conmigo, y más porque la deje plantada, luego le mande mensajes y le dije "te veo en otra parte", ahí nos citamos, pero como no llegaba me fui, entonces se enojo demasiado, y al otro día hablamos y me dijo que quería tomarse un tiempo, no se si quería cortarme, pero la convencí de que siguiéramos viéndonos, pero con un poco más de espacio.
Y así hemos seguido por casi dos meses, viéndonos ya no diario, sino 2-4 veces a la semana, 3 en promedio, y luego tuvimos una peque a discusión, un día, y lo peor que ha pasado fue hace una semana que yo la llame alcoholizado, y le dije que no confiaba en ella, y ella me dice que la insulte, y dije muchas cosas horribles, pero yo no recuerdo mucho, y eso paso porque ella fue a casa de una amiga según me dijo, y recibió mis llamadas de inmediato, pero yo en mi estado, yo estaba en un antro y no le avise a ella que iría, entonces le marque a su celular, y le dije todo eso.
Ella se sintió muy mal, y yo también por lo sucedido, le pedí perdón al día siguiente, y le dije que la amaba mucho, por teléfono ella estaba muy enojada pero no me contestaba, solo dijo"yo también"
Luego me conecte a facebook, y ella estaba conectada, entonces ella me hablo y me dijo "hola te amo" y le dije que yo también la amaba y que me perdonara por mis estupideces.
Entonces me dijo "tenemos que platicarlo" y ese día nos vimos y lo platicamos, pues me perdono y todo, me dijo que también me ama demasiado, y ahora no mostró signos de querer terminar conmigo, a pesar de que esto fue más grave según mi criterio.
Nos reconciliamos y hasta nos besamos.
El día siguiente por facebook también muy similar, ella me dijo"te amo" y todo muy bien, pero cuando le marque se escuchaba un poco enojada.
El día siguiente platicamos sobre lo acontecido, y ese día incluso tuvimos sexo por primera vez, pero igual todo maravilloso, pero al día siguiente le m, arque al teléfono y no se oye tan feliz.
Bueno ahora hablare de nuestra comunicación por el teléfono:
Al principio solo nos comunicábamos por medio de mensajes de celular y por internet(pero solo en fines de semana pues ella no tiene internet en su casa), y ella era la que me llamaba a mi celular, pero desde su trabajo normalmente.