¿Debo retomar mi relación de pareja con una mujer tras ruptura por problemas sexuales?

Tuve una relación que duro casi 4 años con una mujer muy guapa mayor 6 años con 2 hijos y divorciada cuando inicio yo tenia casi 26 años. Nos conocimos en un antro yo estaba bastante ebria y pues me lance con todo ella creyó que yo era todo una trigresa en el sexo (a ella le encanta el sexo) lo cual no era verdad solo fueron los efectos de la cerveza. Poco tiempo después ella me mando un mensaje proponiéndome que tuviéramos ralaciones yo le dije que no que nos conociéramos mejor un poco más ella acepto y empezamos a salir poco tiempo después la lleve a mi casa me sedujo y empezamos a andar. Los problemas empezaron creo a los 2 semanas ya que le encontré un mensaje bastante sexoso ella me dijo que lo teni ahí porque se le hacia muy erótico y le gustaba. Después tuvimos sexo ella se dio cuenta que yo no tenia mucha experiencia pero todo estaba tranquilo, al pasar el tiempo a ella le molestaba que yo no sabia como seducirla hacia comentario como que YO NO PODÍA CON ELLA y yo me esforzaba para poder complacerla pero creo nunca lo logre me afectaba que me dijera que ella era multi orgásmica y que conmigo pues le costaba mucho trabajo poder llegar eso me fue causando problemas ya que cuando llegaba el momento de tener sexo yo me bloqueaba y ya no sabia que hacer al principio lo intentaba con el tiempo perdí interés en ella y a esto se le suman varios mensajes que le encontré en su celular hacia otra mujer diciendo cosas como que la amaba por ser lo que era y por lo que fue yo al ver eso lloraba le suplicaba que ya no lo hiciera más pero seguía con lo mismo ella me decía que solo era para hacerla sentir bien a esta persona ya que esta muy triste. Al paso del tiempo yo fui perdiendo interés en ella al grado de ya no buscarla en la cama. Me reencontré con una ex y me movió el tapete empecé a salir con ella y pues yo quería iniciar algo ya que pensé que con ella se podría dar una relación mejor llego el momento que ya no me importaban los mensajes ni lo que hiciera pero nunca tuve el valor de terminar esa relación ya que a pesar de todo MI NOVIA era muy atenta y cariñosa siempre me decía que me AMABA QUE YO ERA LO MÁS IMPORTANTE Y LO MEJOR DE SU VIDA QUE NUNCA HABÍA CONOCIDO A ALGUIEN COMO YO, nunca nadie me había tratado así. Pero la relación se fue tornado muy mal porque ella y yo nos hicimos muy posesivas y celosas las discusiones cada vez eran peor, decidí terminar con ella pero no aguantaba tanto tiempo sin ella y la buascaba la termine 3 veces la ultima vez que la termine creo que ya no era por la otra persona si por que yo ya quería sentirme bien ya que la lastimaba mucho a mi novia con mi cambio ELLA SIEMPRE ESTABA TRISTE SUBIÓ MUCHO DE PESO y yo ya no quería verla sufrir por mi culpa. Paso un mes y conocí a una chica con la que tuve sexo solo para ver que no era una TONTA EN EL SEXO después de 2 meses vuelvo a buscar a mi novia para arreglar la cosas y ella me pregunta si estuve con alguien y le dije la verdad ahora ella me dice que nunca me creyó capas de algo así que ya estoy MANCHADA QUE ELLA NO CREE PODER TOCARME OTRA VEZ ME DICE QUE ME ODIA POR TODO LO QUE LE HICE, QUE PARA QUE LA BUSCO SI YO LE DIJE QUE YA NO LA AMABA UNA Y OTRA VEZ QUE AHORA ME TOCABA BUSCARLA YO A ELLA, QUE LE DIERA 15 DÍAS PARA PENSAR SI QUERÍA REGRESAR CONMIGO. ¿No se que hacer buscarla o dejarla en paz? ¿La verdad tengo mucho miedo de regresar a lo de antes no quiere que vea a mis amigos solo me dice que que estoy dispuesta a dejar por ella?
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-103.359375}

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que no te sientas culpable de todo las dos hicieron mal las cosas por que una relación de pareja tiene pilares que tanto ella como vos no respetaron, el primero y el más importante es el amor sin el cual nada funciona y el segundo es el respeto yo no puedo faltar el respeto a mi pareja mandando mensajes a otra persona e ilusionandola para que se sienta mejor siendo que estoy lastimando a mi pareja(ademas esta actitud me hace dudar y si mantenían sexo todavía)ahora yo no te puedo decir si yo te amo que no me complaces, ella es la mayor ella tiene más experiencia que vos ella te tendría que a ver enseñado lo que le gusta(cada persona es diferente y tiene distintos gustos en la cama), tanto ella como vos metieron a terceros y cuando se daña la confianza es tan pero tan difícil volver a confiar, te doy un ejemplo si yo te pido dinero y no te lo devuelvo y después de 2 semanas te vuelvo a pedir ¿me prestarías? Con la confianza pasa exactamente lo mismo una ves que se va se fue y nunca llega a ser lo que fue...
Yo te diría que si realmente la amas que le des tiempo y le demuestres que realmente te equivocaste y decile que fue por que pensaste que ella también te engañaba(por los mensajes) ahora si lo que tienes es miedo a la soledad no te conviene volver por que solo con amor vas a poder resolver este problema, sino por más vuelta que le des al asunto lo único que va pasar es empeorarse.
Suerte!