Corazón roto

Hola me llamo (xxxxxx) soy de república dominicana mi historia es larga pero voy a tratar de resumirla bueno hace 4 años y pico conocí un chico por chat el chico estaba preso al principio que hablaba con el yo no lo sabia un día me llamo y me dijo que lo habían apresado porque tuvo un accidente en su moto y mato una persona pero era mentira el estaba preso hace meses por droga ( el chico no es dominicano es Holandés) bueno yo fui a visitarlo y luego me entere de que tenia más tiempo allá del que yo creía nada me enoje duramos pal de días enojados pero luego nos reconciliamos luego de eso vinieron las traiciones engaños con más mujeres el esta preso en la cárcel la victoria en esta cárcel los presos tienen celulares a escondida y pueden tener sexo con su pareja la primera traición me entere que tenia una chica que iba a visitarlo cuando yo no iba nada le perdone esa luego a los pocos meses me entere de lo mismo pero con otra chica bueno me ha engañado muchas veces y yo le he dado oportunidad pensando que va a cambiar yo era quien lo mantenía en comida todo lo que el necesitaba en la cárcel se que le aguante mucho pero tenia la esperanza de que cambiara pero mi duda esta en que por más que yo he hecho por el, el a mi me odialo digo porque cada vez que el esta con una mujer le habla mal de mi le dice que yo fui quien le robo su dinero de cuando el esta en la calle cuando yo a el lo conocí en la cárcel lo yo me entere de que el tenia una mujer en la calle que el estaba enamorado y lo único que ella hacia era sacarle dinero a veces pienso que me odia por eso pero no entiendo yo soy la única que lo ayuda en todo a veces pienso que el ve algo de el en mi de verdad no entiendo porque me odia, mis amigas dicen que el me vuelve a buscar porque no es la primera vez que me hace esto y viene cuando me necesita y me busca y yo siempre lo perdono yo no se si esta vez el hará lo mismo pero quisiera estar preparada si eso pasa no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te esta faltando el respeto... nena no es que tienes que estar preparada... es que tienes que aprender a decir NO,
De verdad no te das cuenta de que te es infiel, te ignora, te insulta... nena no te respeta y encima estas perdiiendo tiempo y dinero... la verdad yo lo mandaba lejos... y intentariia rehacer mi viida con una persona que de verdad me kiiera me valore, me respete me cuiide... y no con un hombre que de verdad no me merece la pena...
Lo que una persona ace una vez... lo ace mil... pero tu se lo perdonas... las cabras tiran al monte... y si se lo consientes seguirá así asta el resto de su vida... siento serte tan directa y sincera... pero me jode que te traten así... no lo pesmiitas yo pase por algo pareciido
Y la verdad las personas no cambiian, y menos si son mentirosas de naciimiiento... por propia experiienciia