No entiendo a los hombres

Sigo confusa y no sé que hacer. Me dejó cuando todo parecía ir bien porque decía que no sentía por mi la chispa que buscaba, vosotros me aconsejasteis darle espacio y que me echará de menos si era eso lo que tenía que pasar, pues bien he estado toda la semana pasada sin llamarle y el finde me fui al pueblo de mi familia donde no hay cobertura ni internet ni nada para no tener tentaciones y cuando regresé el domingo, él me estaba esperando conectado al facebook, en cuanto me vio me llamo por teléfono y estuvimos hablando más de media hora contándome su fin de semana y diciéndome que había estado a punto de llamarme cuando las cosas se le habían torcido un poco porque sus amigos le habían dejado un poco tirado. Ayer se volvió a conectar al facebook pidiéndome que dejara de fumar, que él también lo hacía y riéndonos juntos, pero luego al ratillo me dejaba al margen porque decía que estaba viendo una peli, pero que no me enfadara. Hoy lo he visto en el trabajo y he notado su mirada cuando yo a él no lo miraba (me había puesto guapa sabiendo que él iba a venir), pero me dice que no siente nada por mi y yo creo que me está dando una de cal y otra de arena.
Necesito saber si esto me merece la pena, porque me busca, pero tampoco somos amigos porque desde que me dejo hemos hablado mucho, pero siempre por teléfono o por chat, ni siquiera hemos quedado un día para tomar una caña, así que creo que lo único que está haciendo es manteniéndome ahí por si acaso, ¿vosotros cómo lo veis? Porque yo ya no puedo pensar con claridad.
Muchas gracias a todos
Hace un par de semanas me dijisteis que intente pasar de él y eso he echo, sólo que él sigue llamándome de vez en cuando y lo veo en el trabajo algún día y me mira de una manera que no puedo olvidar, me busca como amiga, pero en su mirada se que no es así, no puedo dejar de pensar en su mirada que me lo da todo y sin embargo sus palabras son otras. Por algún motivo que no logro entender y se que me vais a llamar tonta, yo sé que me quiere y por eso me da tanta rabia, porque no puedo entenderlo, se que siempre esta ahí como esperándome y cuando ve que me alejo me vuelve a acercar, pero no os equivoquéis, solo como amiga, hablamos largos ratos, me mira fijamente como buscando algo en mi mirada... Sé que es mi tren y no quiero que se me escape, pero por más que lo busco como algo más él me rehuye pero no deja de intentar tenerme cerca. ¿Por qué es todo tan complicado? ¿Qué es lo que le puede ocurrir? Me estoy volviendo loca, ¿tengo qué dejar que me vea con otros? ¿A ver si reacciona o que?

1 respuesta

Respuesta
Te quiere solo como amiga o un poco más que amiga pero sin la responsabilidad de una relación. Pues no tienes más remedio que ser solo su amiga y puede que cada vez te quiera un poco más y despierte la chispadel amor en el, en ti ya despertó.
No puedes obigar a una persona a que te quiera..., tenéis una cosa muy importante que os veis todos los días, estáis a gusto juntos, habláis, ... pues por ahí se empieza ... el tiempo dirá...