Necesito que me aconsejen en el terreno de las relaciones sentimentales para recuperar mi ex pareja

Hola! Escribo en un intento ya desesperado por poder recuperar a mi ex pareja.
Empezamos a salir en Octubre. Eramos super felices y pasábamos absolutamente todos los días juntos. En Marzo me fui de erasmus fuera de España y no regresaría hasta Junio. Dado el no mucho tiempo que llevábamos juntos temí por la relación y por si la base sería lo bastante sólida como para aguantar esa distancia. Aún así el me animó a irme, a esperarme, irme a visitar y que tan solo serían 3 meses que se pasarían volando.
Efectivamente en Semana Santa fue a visitarme. Estuvo conmigo 2 semanas, geniales, hasta que dos días antes de su marcha tuvimos una fuerte discusión la cual finalizó pidiéndome un tiempo. Tomarnos los casi dos meses que faltaban para mi vuelta como un descanso para pensar, para que yo disfrutara a tope mi experiencia y él volcarse en su carrera para intentar finalizarla en Junio. A mi vuelta hablaríamos las cosas y prometía no alejarse de mi, seguir siempre en contacto, que no me preocupara por nada que no me estaba dejando, que si quisiera hacerlo lo haría en ese momento para no alargarme la angustia. Él estaba muy confundido.
Accedí a darnos ese tiempo. Los dos días siguientes fueron geniales, sin reproches, sólo nos disfrutábamos. Finalmente se marchó, se mostraba muy distante conmigo aunque siempre me contestaba a los mensajes y llamadas. Soy consciente de que lo agobié mucho. Me veía en otro país, sin mis amigos, sin mi familia, sin él y encima sabiendo que la relación no estaba en el punto de antes. Me pidió tiempo y no supe dárselo, lo llamaba más que nunca entre llantos. Por último optó por cortar todo tipo de comunicación conmigo. Estuve un mes sin saber de él.
Por fin he vuelto. He ido a verlo y me ha explicado que ahora mismo está muy bien solo. Que no está preparado para afrontar una relación. Que yo soy una persona muy entregada, que da mucho y sabe que él de momento no va a estar a esa altura y eso lo agobia. Que me sigue queriendo muchísimo, que cuando me tenía delante como en ese momento sentía cosas pero solo el hecho de pensar en la responsabilidad que conlleva una pareja lo echa para atrás. Que disfrute mi verano y que podemos seguir quedando para tomar algo cuando quiera. (He pasado dos días en su casa e incluso nos hemos acostado repetidas veces) Pensé que teniéndome de nuevo a su lado y haciendo las cosas que hacíamos antes accedería y querría volver pero ni por esas. Parece estar muy firme en su decisión y yo realmente no sé que hacer.
Tenía mil planes para este verano con él, mil ilusiones... Y ahora mismo me siento muy mal y sin rumbo. Sé que cree que la relación sería un tormento como lo fue durante mi viaje, por tantas llamadas, controles, agobios... Pero para nada.
¿Qué hago para que recupere ese deseo tan fuerte que había antes del viaje? Sé que me quiere pero necesito que me de la oportunidad de demostrarle como soy nuevamente y que se olvide de esa mala experiencia. No puedo vivir sin él y me da rabia haber metido tanto la pata cuando me pidió tiempo.
Actualmente hace 2 semanas que no se nada de él. He optado por no darle señales de vida y que simplemente piense...
Millones de gracias y perdón por robarte tanto tiempo en leer esto pero estoy muy mal :(

1 respuesta

Respuesta
No tienes ni que pedir perdón ni que dar las gracias.. para eso estoy je je... pues creo que aunque creas que has echo mal... creo que as exo lo que te salia del corazón... y eso no es malo... mi consejo es que pases de el un tiempo como un mes... sigue haciendo tu vida... sigue saliendo... todo como asta ahora... cuando pase el mes... dale un toke... pero no llamada ... que vea que te has acordado de el... pero que no le necesitas... y si el te quiere... o quiere volver contigo,... ay te llamara te dirá de quedar... etc etc... los chicos son muy simples... quieren lo que no tienen... a ti el te tenia segura... así que no te valoro y te descuido... ahora pasa de el... veras como no lo aguantara... y te llamara... esta comprobado je je muchos besitos y mucha suerte ;)
Muchísimas gracias! Eso haré. Dejaré pasar todo este mes... quizás todo el verano y me ponga en contacto con él en Septiembre. Espero que sirva para que me recuerde y quiera volver y no para que se olvide definitivamente de mi :(
Un besazo muy grande!