¿La elimino completamente de mi vida?

Hola, hace mes y medio me dejo mi novia. Los motivos son los de siempre: que no me aceptaba tal y como era. Sin embargo me decía que me quería pero que lo nuestro no podía ser y demás.
Le pregunte hace 15 días si esa era su decisión definitiva, que había tenido suficiente tiempo para reposar su decisión y que si ahora seguía siendo un No consideraba que ya era definitivo por que era un no reposado y consultado con la almohada. No fue tajante y me dijo que ya me llamaría que esta liada con exámenes, problemas familaires, etc.
Ahora ha terminado exámenes el día 24 y le he mandado SMS el 26 y me ha respondido con otro SMS, ambos SMS muy cordiales y amistosos sobre exámenes, novedades cotidianas de nuestras vidas etc, pero nada más.
Yo sufro cada vez que pienso en ella, que sepa de ella. Estoy anclado a una posibilidad de que quiera volver. No se si borrarla del facebook para no tentarme a verla de nuevo (aunque sean sus fotografías, novedades sociales, etc) y removerme de nuevo por dentro, a pensar.
¿La borro y paso página?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el tiempo transcurrido desde tu pregunta haya resuelto tus dudas. Si aún no se ha decidido, considero que es mejor pasar página. Una persona que no te acepta tal como eres difícilmente puede llegar a ser alguien significativo en tu vida. Siempre se puede cambiar, pero no hasta el extremo de ser una persona distinta (despersonalizarnos). Para que una relación funcione, hay que aceptar al otro tal como es, con sus defectos y con sus virtudes.
Un saludo y perdona por la tardanza en contestar.